El fanmeeting fue todo un éxito, todo salió bien -más que bien diría JungKook- y la noche ya había caído. El cantante se encontraba en el coche de la empresa que lo llevaba de regreso a su departamento.
Gracias al cielo tenía el día de mañana libre, lo que significaba que podía dormir todo el día, o ir a una cita con cierto rubio, pero aún no se decidía. Sí, tenía su número y no negaba que el chico le atraía, pero ahí estaba el problema.
JungKook hasta hace unas horas pensaba que enamorarse era un desperdicio de tiempo, y ahora solo por ver a un bonito chico de sonrisa cuadrada ya quería ir a citas, algo no cuadraba. Se repetía a si mismo que solo fue la emoción del momento, pero en un rinconcito de su mente algo le decía que no era eso, sino que estaba asustado por experimentar algo nuevo, ya que él nunca fue de estar interesado en alguien ni salir a citas. Y no crean que JungKook era un santo que nunca salía, no, es humano y claro que tiene necesidades, pero de un polvo nunca pasaba y siempre lo dejaba claro antes de acostarse con las chicas. Porque sí, JungKook creyó que era heterosexual ya que nunca ningún hombre llamó su atención, ni siquiera en el ámbito sexual -parece que el rubio será su excepción en muchas cosas- pero él no tiene problema con que TaeHyung sea un hombre, eso le da igual.
En estos momentos su dilema es si mandar el mensaje o no, se siente abrumado, no sabe que hacer, sabe que si manda el mensaje estará dando un paso muy grande y estará aceptando que quiere conocer más a TaeHyung.
¿Cómo es posible que una persona con la que apenas y cruzaste palabras pueda causarte tantas sensaciones? -Es el efecto Kim TaeHyung- se respondió.
JungKook sabe que no debería pensarlo tanto, si cuando tuvo al rubio delante de él, quería apachurrarle las mejillas y darle besitos en toda su carita, pero es que TaeHyung tiene la culpa por ser tan precioso.
Por otra parte está el tema de la empresa, pero no quería pensar en eso todavía, ni siquiera sabía si Tae también quería que se conocieran más, aunque le había dicho que lo invitara a una cita, eso es una señal ¿verdad?
-Agh... ahora recuerdo porqué no me gustan estas cosas - dijo JungKook bajito, mientras recargaba su cabeza en la ventana.
Llegando a su departamento lo va a consultar con una botella de vino, tal vez y debería de hacer un live y preguntarle a sus fans, a lo mejor Tae lo ve y se da cuenta del lío que causó, pero sabe que NamJoon lo mataría si habla de eso en un directo.
Sí, serán solamente él y su botella de vino.
✿ -------------------- ✿ -------------------- ✿
Enojado, sí, esa era la palabra para describir a JiMin en estos momentos. Es sábado, se supone que él tendría que estar en la ventana de su cuarto molestando a Min YoonGi.
YoonGi es un estudiante de Ingeniería en sonido que vive en su mismo campus, todos los sábados entre las 7 y 9 de la noche el chico se sienta abajo del árbol que da a la ventana de JiMin, acompañado de una laptop, una cosa que parece un teclado con cuadros de colores en vez de teclas, y en su cuello siempre hay unos audífonos enormes.
JiMin sabe todo eso solo porqué el chico le cae mal, entonces le gusta molestarlo, a veces le tira piedrecitas desde su ventana, una vez le tiro frijoles, pero solo porqué no tuvo tiempo de buscar piedras pequeñas para no sacarle un ojo al muchacho. Pero a YoonGi parece no molestarle, ni siquiera le da una mirada a JiMin, y eso es lo que más le molesta al pelirosa.Pero no, hoy no será sábado de molestar a Min, ya que cuando estaba acomodando sus piedritas en la ventana, su amigo TaeHyung le mandó un mensaje diciéndole "Tenemos un 3312" en serio ¿cuántos años tiene su amigo? pero al ver el mensaje JiMin salió como alma que lleva el diablo hacia el departamento del rubio. Solo espera que en verdad haya valido la pena como para dejar en paz a YoonGi.
-Mira Kim, tenía planes muy importantes así que habla ya- dijo JiMin apenas entró al cuarto del rubio.
Pero TaeHyung no le presto atención, estaba ahí sentado en la orilla de la cama con una sonrisa boba y ojitos brillosos.
JiMin bufó mientras avanzaba hacia su amigo.
-Tierra llamando a TaeTae- dijo el pelirosa mientras zarandeaba a TaeHyung.
JiMin parpadeó y de repente tenía al rubio colgado de su cuello como un mono mientras chillaba cosas como "Me pidió mi número Minnie", "me dijo lindo", "dijo que le gustaba el lunar de mi nariz", "aceptó casarse conmigo y adoptar 10 perros y una gallina" y eso fue lo que hizo reaccionar a JiMin y hacer que pusiera una mano en la boca a TaeHyung.
-A ver, a ver ¿cómo que 10 perros Tae? No estoy de acuerdo, luego cuando salgan de viaje van a querer que yo se los cuide, 5 si quieren y la gallina- le dijo un JiMin muy serio.
Tae que aún seguía con la mano de su mejor amigo en su boca solo pudo poner los ojos en blanco, y darle una lamida a la palma de JiMin para que liberara su boca.
-¡Iugh! Así yo no te cuido ningún perro Kim- dijo el pelirosa mientras se limpiaba las babas de su mejor amigo en su pantalón.
-Ya, ya, ¿vas a querer que te cuente lo qué pasó o no? - le preguntó Tae mientras se sentaba en medio de la cama y palmeaba sus piernas para que JiMin se acueste en ellas.
El más bajito de estatura no tardó mucho para captar lo que su mejor amigo quería y lo hizo. Tae empezó a contarle todo lo sucedido a su amigo mientras le daba algunas caricias en su cabello rosa. Le dijo todo con lujo de detalles, desde que llegó, hasta la nota que dejó en la mano de Jeon.
JiMin escuchaba muy atentamente.-Wow Tae, te he enseñado bien, eres todo un tigre - le dijo mientras levantaba su mano y hacia el sonido de un "grr".
-Eres un tonto Minnie.
-No te ha mandado mensaje ¿verdad?- preguntó JiMin mientras se levantaba de las piernas de TaeHyung.
-No...
-No te preocupes tigre, de seguro aún sigue ocupado con esas cosas de idols - le dijo el más bajito para tratar de que su amigo no se sintiera mal. Lo conoce y sabe que en estos momentos Tae mentalmente se está martirizando porqué JungKook aún no le manda mensaje. -Ya que me arruinaste mis planes del sábado ¿porqué mejor no vemos una película? Ya fue demasiada atención a Jeon, yo también necesito que me des amor Kim TaeHyung- finalizó JiMin haciendo un puchero, sabía que su mejor amigo no le podía negar nada cuando hacía eso.
-A veces creo que yo soy el hyung aqui- dijo Tae -Pero anda, mueve tu trasero y encarga una pizza antes de que me arrepienta, en el congelador hay nieve.
Y sí, los dos sabían que la mayoría de las veces tenían una relación de odio-amor, pero no se cambiarían por nada del mundo.
JiMin se olvidó de que no iba a poder molestar a Min y Tae se olvidó de que Jeon no le había mandado mensaje. Solo fueron dos mejores amigos disfrutando de la compañía del otro.
≻───── ⋆♥⋆ ─────≺
Para que vean que aprecio mucho el apoyo que le están dando a esta historia, aquí les traigo otro capítulo recién hecho<3
Gracias por leer y no olviden votar por favor 🥺
Pueden encontrarme en Instagram como @yazfloress
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu (kookv)
FanfictionTaeHyung es un universitario enamorado del Idol Jeon JungKook. JungKook es totalmente reacio al tema del amor, eso a él no le interesa. ¿Qué pasará cuando se conozcan? ✿ -------------------- ✿ -------------------- ✿ Comienzo:...