05

1.8K 350 196
                                    

Lunes y TaeHyung se encontraba en clase de
"historia de la arquitectura". De verdad que él quiere prestarle atención al maestro, pero no puede. Estaba inmerso pensando en porqué cierto azabache aún no le mandaba mensaje, ¿entonces para que le pidió su número? Lo más triste es que dejó su álbum, y una nota diciéndole que lo invitara a una cita ¡que alguien le regrese su dignidad por favor!

Se arrepiente mucho de haber dejado aquella notita, fue un ingenuo al creer que Jeon JungKook, uno de los ídolos más famosos de Corea del Sur podría invitarlo a salir, ¡sí, como no! Tal vez cuando los cerdos vuelen.

El timbre sonó anunciando el final de la clase. Tae se dio unos golpecitos en sus mejillas para tratar de alejar los pensamientos sobre JungKook y empezar a guardar sus cosas en su mochila, ya que era su hora libre para ir a almorzar y de seguro JiMin ya estaba esperándolo en la cafetería.

Su amigo estudia artes escénicas en la opción de danza contemporánea, mientras que él estudia arquitectura, a pesar de ser de diferentes carreras sus edificios quedan cerca y por eso se reunían en la misma cafetería.

TaeHyung no es precisamente tímido pero tampoco muy sociable, es uno de los mejores de su carrera ya que tiene una beca que mantener.
Viene de una familia de campesinos de Daegu, pero el dinero no le falta, aunque tampoco le sobra. Se puede decir que vive cómodamente, pero trata de que su familia no gaste tanto en su colegiatura, ya bastante hacen con pagar el apartamento que renta cerca de la universidad, dado que se inscribió tarde no alcanzó cuarto en el campus. Ya intentaría conseguir uno el próximo año.

Se adentró a la cafetería buscando su mejor amigo con la mirada, y lo encontró en la mesa en la que siempre se sientan, pero estaba con el ceño fruncido y viendo con odio hacia un lugar fijo. Se acercó pero antes de sentarse siguió la mirada del pelirosa para tratar de dar con lo que sea que tenía a su amigo tirando fuego por los ojos -aunque ya se imaginaba a quien veía- y sí, dió con un chico pálido de cabellera negra y con los audífonos de siempre en su cuello, sentado a unas mesas de distancia.

-¡Yah JiMin! Viéndolo feo no vas a conseguir gustarle- dijo Tae mientras se sentaba enfrente de JiMin.

-¿Qué dijiste animal?

JiMin seguía con sus ojos de odio pero ahora miraba a TaeHyung.

-¿Ahora eres sordo? - Tae puso los ojos en blanco. -Dices que te cae mal pero ni siquiera lo has tratado, solo lo molestas porque quieres llamar su atención - finalizó el rubio.

-Vuelve a decir algo como eso Kim y te juro que cuando tengas tu gallina la haré caldo y haré que te lo comas.

TaeHyung no sabía cómo en ese cuerpecito tan chiquito cabía tanta maldad, cada día confirmaba que la idea del exorcismo no era tan loca.

-Eres malvado Minnie, recuérdame nunca dejarte solo con Petra.

-¿Y esa quién es?

-Mi gallina- contestó el rubio.

-¿Qué no era Gertrudis?

El rubio iba a decir algo pero JiMin ni siquiera lo dejó comenzar.

-Ni me contestes, ya no quiero saber, mañana me vas a salir con que se llama Tomasa o algo así. Mejor vamos a comer que ya me dio hambre.

Se levantaron para ir por su almuerzo, la señora de la cafetería quiere mucho a Tae -ninguno sabe porque- aunque a JiMin digamos que no tanto, pero para eso sí hay una explicación. El primer día que JiMin se instaló en el campus salió a conocer la universidad, y se encontró con un espectáculo de danza en una de las explanadas que estaban al aire libre, había mucha gente al rededor, y JiMin agradeció su estatura y complexión, ya que se le facilitaba el escabullirse entre las personas para poder ver de cerca. Cuando estuvo en un lugar donde podía ver sin problemas la presentación, de repente su campo de visión se vió bloqueado por un estampado print animal -muy pasado de moda para el gusto de JiMin-. La persona que tenía enfrente le sacaba por lo menos 15 cm de altura y Park estaba seguro que él podría caber 3 veces en la blusa y pantalón de la mujer que bloqueaba su vista, en ese momento JiMin odio su estatura y complexión. Trató de hablarle y pedirle amablemente si se podía mover o dejarlo pasar para poder ver mejor, pero fue ignorado vilmente y JiMin no era muy conocido por ser tolerante que digamos, así que cuando empezó a desesperarse soltó algo así como un << Oiga ¿podría moverse? La carne de burro no es transparente >> y esas palabras bastaron para que la señora que tenía enfrente diera media vuelta para verlo con una expresión de sorpresa y enojo, JiMin aprovechó el espacio que dejó para avanzar y desaparecer entre la gente, dejando a la mujer con unas cuantas palabras en la boca -o mejor dicho maldiciones hacia JiMin-. No fue hasta su tercer día de clases que se dio cuenta de que la señora que lo atendía en la cafetería lo veía con mala cara y él no entendía porque, hasta que examinó el atuendo que traía la mujer y se dijo que ese mal gusto para vestir -ahora un estampado de leopardo rosa- lo podría reconocer donde fuera. Han pasado dos años de ese momento y la mujer aún le tiene rencor, se lo demuestra todos los días a la hora de comprar el almuerzo. Pero a JiMin le da igual, aunque a veces quisiera caerle bien para poder darle algunos consejos de moda, pero pues no todo en esta vida se puede.

Ya una vez con sus respectivas comidas en mano regresaron a su mesa. Comieron tranquilamente mientras hablaban de como habían estado sus clases.

Después de haber comido se despidieron en la salida de la cafetería, y regresaron a sus edificios.

El resto de las clases para TaeHyung prosiguieron con normalidad, una vez terminadas se dispuso a salir de la universidad. Normalmente caminaba hacia su casa ya que le quedaba a solo unas cuadras, además la vista era hermosa, el otoño estaba entrando y las hojas de los árboles ya estaban perdiendo el color verde para convertirse en marrón y anaranjado, algunas yacían en el suelo y hacían el típico crujido al pisarlas. Sí, el otoño ya había llegado y TaeHyung lo confirmó al sentir una brisa fresca dándole directamente en su cara.

...

Se le fue la tarde haciendo planos y otras tareas que tenía, por lo menos ocupó su mente y no pensó en él cantante, pero ya había terminado y los recuerdos volvían a él.

Se levantó de su asiento y se miró en el espejo, -pues feo no soy- pensó, nunca fue de hacer ejercicio por ende no tenía músculos visibles, sus brazos son largos y delgados, sus hombros no son tan anchos, su torso es plano, su cintura es estrecha y se podía apreciar una pequeña pancita -producto de su sedentarismo-.

Ver su cuerpo le hizo darse cuenta de qué pasó algo por alto con respecto a JungKook ¡El hombre era heterosexual! Por supuesto, el mensaje nunca llegó porqué a JungKook le gustaban las chicas -quiso darse cabezazos contra la pared- ¿Pero cómo no se acordó antes? Si TaeHyung vió muchas noticias y artículos de cuando JungKook salía de fiesta y se le veía con diferentes chicas cada vez.

-Ah TaeHyung si que eres tonto- se reprendió a sí mismo.

Tenía que hacerse a la idea de que JungKook solo le jugó una mala broma al pedirle su número, y que ya no vería más a su álbum -ah, había ahorrado un mes entero para poder comprárselo-.

Se dejó caer en la cama y cerró sus ojitos, tal vez si le pedía dinero a SeokJin hyung podría comprarse otro, sí, eso haría.
Estaba a punto de pararse para ir a la cocina a preparase algo de cenar cuando escuchó la notificación de un mensaje.

-Cena ligera si es SeokJin, cena grasosa si es JiMin- dijo en voz baja mientras estiraba su brazo para alcanzar su celular.

Pero oh...

Número desconocido
-Hola TaeHyung

¿Podría ser?

Número desconocido
-Soy JungKook.

Y oh, aunque TaeHyung estuvo esperando dos días ese mensaje, no estaba listo para recibirlo.



≻───── ⋆♥⋆ ─────≺

Nuevo capítuloooo, cortito pero no quería dejarles esperando, ya que mañana inician mis clases y tal vez no pueda actualizar:(
cualquier error no duden en decirme.

Gracias por leer y votar<3
Por cierto, les está gustando? Amo leer sus comentarios jajaja me hacen sentir bonito y reírme mucho💗✨

Gracias por leer y votar<3Por cierto, les está gustando? Amo leer sus comentarios jajaja me hacen sentir bonito y reírme mucho💗✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jamais Vu (kookv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora