Cap 15: Defensa Del Reino, Asta Es Un ¿Príncipe? Y Devuelvelo!!

891 63 27
                                    


Las llamadas de ayuda llegaban hacia todas las órdenes habían registros de ataques y traiciones por todas las zonas del reino del trebol, más sin embargo la region olvidada era ignorada por la poca población que representaban y sólo eran atacadas muy picas aldeas, o eso se dejaba ver, los elfos que antiguamente eran caballeros magicos o los mismos nobles y civiles que fueron poseídos y atacaban a traicion y sin piedad a cualquier persona que tuvieran por delante.

Los plebeyos se escondía y escapaban del peligro como podían no tenían forma de defenderse ni en quien confiar, los caballeros magicos que los defendían ahora los atacaban con sus apariencias cambiadas y sin reprimenda alguna por si eran ancianos o niños a quienes asesinaban.

???: ayuda!! (grito un hombre, era plebeyo y frente a él había un caballero de las mantos verdes poseído, había sido carbonizado por una llamarada de fuego)

Un matrimonio joven pudo escapar gracias a la distracción del hombre muerto, más sin embargo.

Elfo: oe oe!! A donde van!! Tortolos! (dijo sinicamente mientras el hombre se mantenía firme delante de su mujer para protegerla, aunque de la misma forma que su esposa, el temblaba, eran plebeyos y no tenían tal poder para poder hacer algo, el hombre era fornido, por trabajar en el campo y la mujer tenía heridas en las manos por la sastrería)

Hombre: escapa! (grito a su mujer mientras se lanzaba con su puño envuelto en bronce, ella se mantuvo inmóvil y en shock pues su esposo de un momento a otro, había perdido un brazo) aaaghh!!

El brazo con el cual golpeara al elfo había sido tomado y una potente llamarada lo había incinerado. Cayó al suelo sosteniendo su hombro en donde estaba su brazo desmembrado.

Elfo: aajajaja!! Mira como sufre! Pues se lo merecen! (dijo viendo como la mujer se acercaba hacia el hombre y lo abrazaba mientras lágrimas salían de sus ojos)

Mujer: te amo! (dijo absteniéndose a lo que venía el hombre la abrazo como pudo y le dijo igualmente)

Toda una vida peleando y aguantando para poder vivir en paz y poder formar una familia, se había ido por la borda, todas esas veces siendo abusado por esos nobles, trabajando día y noche por sus caprichos, las veces que tuvo que desvelarse fabricando ropa para atender sus pedidos, una vida de entrega al trabajo para poder vivir tranquilamente juntos, un sueño que no se podría hacer realidad.

El elfo con un gran gozo levantó su mano y en ella prendió una llama listo para lanzarsela, más su llama se apago, un torrente de agua lo lanzó lejos.

L. C: aquí!! Tenemos a un herido!! Rápido!! (dijo un caballero de los leones carmesí, la mujer lloro apegada al hombre el cual caia en la inconsciencia por la pérdida de sangre)

La mujer no se soltaba de él, los caballeros tuvieron que forzarla a que lo suelte para poder sacarlos a ambos del caos, la mujer repetía el nombre de su esposo, "Yared".

Un grupo de Diez caballeros de los leones carmesí habían llegado a aquel pueblo, como podían aguantaban los ataques y sacaban a los civiles de la ciudad, dos elfos habían en aquella pequeño pueblo de la región común, muchas personas habían muerto, habían rescatados a quienes pudieran.

Asi en distintos pueblos, los caballeros de los leones carmesí y las mantis verdes llegaban para hacer lo que pudieran, habían enfrentado a sus propios compañeros ahora sus enemigos, para asegurar la protección del reino y sus habitantes.

Durante la noche, demasiados combates se vieron al rededor del reino, reciban anochecia, y esto solo empezaba, algunos sobrevivientes de las águilas plateadas formaron campamentos a las afueras de la capital, para reponerse, había rescatados algunos civiles y los atendían allí, los leones carmesí de la misma forma se resguardaron en perímetros cerrados para enfrentarse a los elfos, se necesitaban a diez caballeros para poder derrotar a uno de ellos, abrumandolos con números.

Asta El Monarca De Las Sombras [BlackCloverxSoloLeveling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora