Se veía a un equipo de amanecer conformado por klaus, mimosa y yuno los cuales volaban en un vehículo de hierro volador
Klaus: cumplimos otra misión sin problemas, el capitán vangeance nos elogiar por ello!
Mimosa: si!!
Klaus: pero yuno...
Yuno: si?
Yuno: se llama silph no??, tu magia de espíritu es poderosa sin duda! Pero eso no signifique que peleas solo como lo hiciste alli, somos un equipo!
(este estaría regañndo a yuno pero este solo lo ignoraria )Mimosa: "yuno lo está ignorando" (mientras lo miraba sonriendo)
Yuno: "asta se a hecho más fuerte no dejaré que me supere me haré más fuerte aún si eso significa desafiarte a convertirme en monarca me haré más fuerte!! "
Klaus: (mientras se acercaba a yuno) me oyes!? La próximo vez no debes derrotar a los enemigos ignorando mis órdenes!! Seguiremos mi estrategia!! Me escuchas!,,yuno!?!?
Yuno: si (mientras miraba hacia otro lugar)
Klaus: (mientras se arregla los lentes) bien!
???: kyyyaaaaaaahhh
Klaus: ese grito!! (mientras miraba en la dirección de dicho grito)
Yuno: (mientras miraba en esa dirección) es por ahí!!
Mimosa: sucederá algo!?
Klaus: (mientras giraba en esa dirección) vamos!!
Estos corrían por la calle hacia una puerta de donde provino el grito
???: detente!!
???: no mires!!
???1: lo lo losiento
Mimosa: esa voz es......
Klaus: acaso es un atraco!! (mientras habría la puerta del local dejando ver a noelle sin ropa junto a Vanessa y asta el cual estaba sonrojado)
Derrepente klaus se le rebentaria la nariz cayendo al suelo por el sangrado nasal
Mimosa: noelle!?
Yuno: asta?! que pasa aquí!?
Noelle: (mientras se acomodaba una toalla para no dejar ver su cuerpo) esa es mi pregunta!?? (lo decía agitada mientras los apuntaba y la toalla se le iría a caer pero asta vería eso) oh noo!!
Derrepente la toalla estaría apuntó de caer pero de la nada asta se ganaría atrás de él y cerraría la cortina del vestidor quedando el atrapado con una noelle mientras al resto le caia una gota de sudor
Asta: uff por pocoooo..... (diría mientras miraba a noelle la cual estaba desnuda) l.l.llo.lo.losiento (mientras se giraba sonrojado)
Noelle: nn..n.nno importa...... g.gr.gracias! (mientras se sonrojaba)
Afuera del vestidor
Yuno: trajes de baño!!? (mientras veía el contenido de la tienda)
Vanessa: exacto, joven del amanecer dorado
Yuno: joven!?
Vanessa: estábamos buscando un traje de baño para noelle!
Así esto tendrían al misma conversación que en el anime
Dentro del vestidor
Noelle: asta! (mientras miraba a asta el cual le daba la espalda)
Asta: que pasa noelle!!? (mientras volteaba un poco)
ESTÁS LEYENDO
Asta El Monarca De Las Sombras [BlackCloverxSoloLeveling]
Fiksi PenggemarPrimero que nada, este es mi primer fic. Los derechos a sus respectivos creadores.Las imágenes y videos que coloque a sus respectivos autores Asta es un niño huérfano en una aldea de la región olvidada de hage que sueña con ser rey mago, sin embargo...