Cap 9: Despertar Y El Festival De Las Estrellas

1.4K 98 66
                                    


En algún lugar

Ren: es de jin! (dijo un pelinegro sosteniedo una carta mientras se acercaba a un pelinegro pensativo)

Suichiro: que dice!? (dijo viendo una fogata apagada)

Ren: dice! Que se unió a los toros negros a la misma orden que el objetivo y que tiene algunas cosas importantes de las que hablar! Que quiere encontrarse con Nosostros!! Eso resumiendo todo! (dijo mostrando la carta en al cual habían unos dibujos de una pelea y de un dragon negro y azul junto a un jin improvisado tomado de la mano con una kahono improvisada y en el centro de ambos había un corazón)

Suichiro: tienes tu arma nueva no!? (dijo mirando a ren el cual asintió)

Suichiro: nos costó obtenerte un arma! Así que cuidala!! (le dijo mientras este asintia)

Suichiro: bien vamos a por jin! (dijo levantándose siendo seguido por ren)

Ren: (adelantándose) paremos en el pueblo de allí adelante! Voy a buscar provisiones!! (dijo mientras iba a paso rápido y Suichiro a paso lento)

Seguido de eso Suichiro miraría hacia arriba encontrándose con una figura conocida para el, era una figura femenina y oscura que se acercaba.

La figura femenina pasaría su mano por la mejilla de este mientras la acariciaba, Suichiro se dejaría llevar por el tacto cerrando los ojos, para que Derrepente este deje de sentir el tacto y al abrir los ojos la figura femenina ya no estaba.

Ren: apurate o te dejaré atrás! (grito el pelirrojo a lo lejos, mirando a su hermano)

Suichiro: ya voy! Dijo siguiéndolo! (meintras la figura femenina lo veía alegarse mientras en su rostro aparecía una sonrisa)
.
.
.
.
Bosque de las Brujas

Fanzel: me raspe la espalda por no tener ropa! (dijo viendo su espalda herida levemente )

Mariella: aguanta es el precio del exibicionismo (dijo mientras fanzel suspiraba rendido)

R. B: imperfecta! (dijo la reina de las Brujas mientras a sus pies estaba Vanessa, herida)

Noelle/domina: Vanessa!! (gritaron preocupadas)

Asta: oe! Dejala!! (dijo con una voz desafiante)

R. B: es insolente que unos intrusos hablen así soy la reina de las Brujas, la madre de todas las Brujas del bosque!!(dijo mientras se veía intimidante ) esa niña tambian! Y tambian Vanessa, son mis hijas y descendientes!! (dijo mientras domina sudaba)

R. B: hay que disciplinar a las niñas desobedientes!
Es un asunto familiar, no te entrometas, hijo de la muerte (dijo sorprendiendo a los presentes al darse cuenta que se refería a asta)

Asta: tu! Como lo sabes!? (dijo sin inmutarse)

R. B: es fácil! En ti corre su sangre, y te rodea un aura de muerte y oscuridad! (dijo mirando seriamente al chico)

Asta: quita la pierna!! (dijo mientras sus ojos ardían en azul oscuro)

R. B: porque debería hacerlo que tipo de relación tienes con ella!? (dijo mirandolo sería)

Asta: es mi compañera así que dajala!! (dijo seriamente)

R. B: imperfecto! Aun te falta para igualarle! Aun eres verde e imperfecto!! (dijo mientras una parbada de cuervos lo rodeaban y asta tenía la mirada ensombrecida)

Noelle: asta! (dijo mientras se preparaba para atacar)

Asta: shine! (dijo levantando la mirada, mientras los cuervos caian muertos a sus pies sorprendiendo a los presentes y haciendo que la reina agudizara su mirada )

Asta El Monarca De Las Sombras [BlackCloverxSoloLeveling] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora