Narius miraba hacia la aldea destruida, los estruendos habían parado, temia por el resultado, los civiles a sus espaldas junto a los caballeros magicos, los cuales protegían y vigilaban los alrededores, los aldeanos temian, pero algo de su temor fue apaciguado por el detenimiento de las explosiones.Narius: "espero y estés bien!! Asta!"
(pensó mientras recordaba el como ingreso a las orcas moradas, siempre buscando a quien seguir y servir, más nunca lo encontró, lo único que halló fueron decepciones, sus superiores eran hombres corruptos y retorcidos, su ex capitán un criminal con un final deshonroso, el nuevo capitán a quien no deseaba seguir por no estar en sus estándares, esperaba no decepcionarse esta vez) "creo haber encontrado a la persona correcta"Abich: que esta sucediendo!? (pregunto confundido, entremedio de la oscuridad del lugar se pudo divisar a varias personas llegando a sus poscisiones)
Narius: son ellos! (dijo, los aldeanos corrieron hacia ellos, las familias separadas por el conflicto se volvieron a unir, rebecca se reunió con todos sus hermanos abrazandolos y llorando por estar juntos denuevo)
Magna: necesito descansar un momento! (dijo con la lanza en su hombro, se sentó mientras soltaba un largo suspiro)
Vanessa: que se puede esperar de un virgen!? No aguantan nada! (dijo con burla mientras negaba con la cabeza, magna estaba apuntó de responder)
Luck: es por ser un tonto!! (dio un comentario sin mucho sentido)
Magna: callense!! (grito exasperado mientras los otros dos se reian de él)
Magna: a todo esto! Asta y esa espada!!? (pregunto viendo a la segunda espada en la mano derecha de asta el cual se mantenía fuera de la conversación)
Luck: se ve super genial!! (dijo viendo los detalles de la espada, Vanessa solo esperaba la respuesta)
Asta: al parecer puede erradicar la magia como si nunca hubiera existido! (dijo viendo la espada en su mano) es bastante difícil de controlar! (declaró mientras guardaba a raikage en su respectivo grimorio)
Narius: asta San! (le llamo el rubio mago de oro asta al verlo vio a los demás caballeros que ayudaban en la protección y construcción del campamento junto a los civiles)
Narius: usted pudo liberar a su compañero! Me preguntaba si podía hacer lo mismo con aquel caballero! (preguntó apuntando hacia un elfo atado en oro, se resistía y trataba de liberarse)
Asta: no tienes para que pedirlo! planeaba hacerlo de todas formas! (dijo acercándose al caballero poseído con metsuma empuñada en ambas manos un fuerte brillo se hizo presente, cegó a todos por un momento, el caballero callo desmayado)
Las ataduras lo libraron y civiles lo tomaron sin previo aviso y lo arrecostaron para que se recuperará, la tensión y confusión reínaba en los civiles, querían respuestas.
Narius: que haremos ahora!? (pregunto este diriguiendo su pregunta hacia el bicolor el cual lo miro extrañado, todos los demás caballeros lo miraban igualmente)
Magna se había quitado la ropa superior, veía su herida con detenimiento, estaba quemada y se veía horrible, una mujer se acercó a él, y de su ropa sacó unas vendas, magna la miró sorprendido y está sin decir nada uso su magia de recuperación de burbujas para aliviar un poco del dolor del toro negro.
Era algo raro, mantenía una mirada impacible envolvia su torso con las vendas, en sus piernas y en uno de sus brazos, al parecer era una médica de la ciudad, se puso en pie luego de haber terminado con el y fue por algún civil que estuviera herido.
Los tres toros negros veían a su compañero espectante de respuestas.
???34: qué está sucediendo!!? (grito una mujer exasperada la tensión se rompió)
ESTÁS LEYENDO
Asta El Monarca De Las Sombras [BlackCloverxSoloLeveling]
FanfictionPrimero que nada, este es mi primer fic. Los derechos a sus respectivos creadores.Las imágenes y videos que coloque a sus respectivos autores Asta es un niño huérfano en una aldea de la región olvidada de hage que sueña con ser rey mago, sin embargo...