Capítulo 6:

29 1 1
                                    

La navidad vino y se fue, mami ha tenido que trabajar mucho se le ve cansada y triste. Raúl y Karina no pasaron ninguna de las festividades con nosotros.

Estoy cansada, preocupada, enojada, frustrada en fin no sé qué pensar, los sueños son cada vez más seguidos y casi iguales, pájaro extraño, fuego y yo en llamas, lo que ha cambiado es que cuando observo la mira de la mujer o sea yo, veo oscuridad y cuando profundizo veo un hombre de espaldas.

No sé en qué momento estoy al frente de él todavía no me da la cara, así que aprovecho para observarlo, es un hombre grande, medirá como 1 metro 80, sus músculos se marcan con la camiseta ajustada que tiene, su cabello es castaño con un corte moderno y sus trasero es increíblemente apretado.

Lo sigo observado hasta que se da cuenta que no está solo y se comienza a mover  hasta que queda al frente mío, trato de subir la mirada, su rostro no lo puedo distinguir  pero en el momento que mis ojos conectan con los suyos, mi respiración se atasca, mis gritos son ahojados, sus ojos se me hacen familiares, quiero saber ¿quién es?, es lo único que mi estúpido cerebro piensa en vez de  decirme corre, corre Grace, pero no lo hago aunque pudiera estoy asustada pero no tengo miedo, cualquiera en sus cinco sentidos me creería estúpida.

No sé cuánto tiempo nos hemos mirado en eso sus labios  se abren y dice: -Grace- y pum me despierto.

Sigo pensando en el hombre del sueño, era hermoso aunque no le haya visto el rostro, su presencia se sentía bien, como cuando me vi por primera vez envuelta en llamas, era algo natural, no puede seguir reflexionando ya que mi mamá me hablo.

 -Grace, puedes bajar – oigo la voz de mi madre.

-Ya bajo- grito a todo pulmón ya que hoy es 31 de diciembre y mi familia se está preparando para recibir el año nuevo.

Apago la compu y bajo calmadamente las escaleras, paso por la cocina, el comedor y no me topo con nadie en el camino, entre al cuarto de mi madre y veo que está molesta.

-Grace cierra la puerta, por favor- hago lo que me dice y la miro.

- ¿Qué sucede?- están extraño todo esto.

-Grace, quiero que antes de la que el reloj de las 12:59 a.m. tú estés en tu habitación, cierra la puerta cualquier cosa me llamas al celular, no dejes que nadie entre a tu habitación solo si soy yo- veo preocupación en sus ojos, no entiendo nada de lo que sucede.

-Mamá, ¿qué sucede?, ¿Por qué tengo que estar antes de año nuevo en mi cuarto?, dime por favor- le ruego que me diga, pero solo me observa.

-Grace haz caso, después lo comprenderás, pronto sabrás todo. Además no quiero que estés cerca de Daemon cuando venga- en el momento que dice su nombre mi respiración se detiene, mis latidos son fuertes, la sangre ha dejado mi rostro para dirigirse a mis oídos.

-¿Por qué él viene?- no puede ser el otra vez no, no lo quiero aquí, en mi casa, no, no, no.

-No sé cómo dio contigo seguro fue por sus padres, acuérdate que son amigos de tu tía Celeste, pero sí sé que viene después de una fiesta, llega a la 1:30 a.m.

-Ok, estaré en mi habitación- es lo único que puedo decir, no lo quiero ver, no sé en qué momento deje a má y menos cuando subí pero, ahora estoy cerrando la puerta de mi habitación tratando que los viejos demonios vuelvan con su diablo Daemon Ward.

 El hombre de mis sueños quedo ahí en mis sueños pero el de mis pesadillas pronto llegara. 

-----------

Hola, bueno el capitulo es un poco corto epreo les guste.

Chao

Fénix: El inicio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora