Abro la puerta de mi habitación y no se oye nada, bajo las escaleras y al parecer todos han salido; agarró un tazón me sirvo cereal y leche un desayuno digno de una persona normal y medito sobre lo que hare con mi vida.
Bueno tengo 21 años, estoy sana gracias a Dios, mi familia también entre lo que cabe ya que algunos tienen diabetes, presión alta, sincope vasovagal, alteraciones en el corazón y cosas algo leves; estoy en una universidad privada en la que estudio enfermería en la que llevo 4 años y lo malo es que ya debí haberme graduado de bachillerato pero estoy estancada ya que he tenido que repetir algunas materias y de milagro este cuatri pase dejando los pelos en la cerca me gusta mi carrera pero desde que salí del cole me he vuelto muy vaga no es que fuera una lumbrera cuando estaba ahí y tuviera notas de 100, solo que ahora mis calificaciones con un 90 se cuentan con 4 dedos o sea son pocas la mayoría son 70 y 80 que tampoco están mal pero, cuando vives con la abuela Mirna y se da cuenta de mis calificaciones mediocres como dice ella siempre pone de ejemplo a la tía Eva que saca 2 carreras en una universidad pública con notas de 100 y que llego a ser el mejor promedio, eso siempre me molesta por que no todos podemos ser iguales .
Por suerte tengo a mi mamá que me apoya, pero el dinero ya no me alcanza y eso que pedí un préstamo pero ellos no me ayudan con la diferencia de dinero que sube año con año en la matrícula y en las materias así que hay que poner el faltante y para colmo el cuatri pasado me quede en todas las que llevaba y me pararon el préstamo, genial no -demasiado sarcástica- lo que significa que me lo pueden quitar. Mi mamá me ayuda pero no es mucho ya que trabaja como empleada doméstica y no gana mucho y es posible que si le cuanto esto alguien me dirán:
-Grace y por qué no trabajas si tiene tantos problemas económicos; a lo que yo contestaría.
- Bueno he intentado buscar pero - aquí vienen los grandes peros- cuando tienes 21, sin saber inglés, sin experiencia y de paso estudias, bueno aquí no lo consigues tan fácil, ya que la gente quiere que sepas inglés y seguro dirás:
-Paga un curso- yo NO tengo dinero ni para la u como pagare un curso-.
-Trabaja de noche- yo estudio de noche-.
-Entonces trabaja medio tiempo- la gente quiere que trabaje tiempo completo.
Y de paso te piden experiencia y como putas consigues experiencia sino te dan trabajo.
Mejor me calmo porque me va dar una embolia de pensar en esto. Gracias como a pudimos pagamos la u ya en enero volveré a comenzar y tratare de dar lo mejor de mí, solo espero que esta navidad la podamos pasar en familia a pesar de estar separados y con grandes problemas.
Termino de desayunar, lavo el plato y la cuchare que utilice, subo a mi habitación, creo que hoy le daré un giro a mi habitación, pondo música y ya se oye a Maroon 5 con Maps pero, antes de comenzar a limpiar recuerdo cual es mi meta principal que es y será sacar a mi mamá de esta casa, es una prisión y necesitamos ser libres.
Diabetes
Enfermedad crónica e irreversible del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción.
Sincope vasovagal
Es la forma más común de desmayo. Diversas situaciones estimulan el nervio vago, lo que ocasiona una reducción de la frecuencia cardíaca y una dilatación de los vasos sanguíneos del cuerpo por mediación del sistema parasimpático. La frecuencia cardíaca lenta y los vasos sanguíneos dilatados hacen que llegue menos cantidad de sangre al cerebro, provocando así el desmayo
ESTÁS LEYENDO
Fénix: El inicio (Pausada)
ParanormalSinopsis: No puedo soportar como tratan a mi madre y haré algo al respecto, sea lo que sea y aunque tenga que pasar por encima de mi propia alma. Solo espero que ella se ha feliz entre toda esta desgracia que hemos descubierto; aunque yo tenga resu...