Prólogo:

63 3 0
                                    

No soy la típica chica de 21 años que sale con sus amigos de fiesta aunque no necesariamente a emborracharse cosa que nunca he hecho, la que tiene a uno que otro chico detrás de ella, la chica extrovertida a la que todos aman. Yo no soy así.

Soy la típica chica que no sale de casa, no porque me mantengan custodiada por un gran dragón o a la que su madre no deja salir, simplemente no me nace, mis amigos o lo que queda de ellos o sea nada han hecho sus vidas, no estamos en las mismas universidades, no viven cerca y aunque uno que otro lo hace no me visitan y no puedo hacerlo yo porque cuando quiero comunicarme con ellos para ver si me pueden recibir me ignoran y como sé que me ignoran bueno no creo que un fantasma publique por ellos en Facebook, pinterest, twitter o instagram ; claro que no. Ellos me han olvidado.

Debido a mi poca interacción social me he vuelto adicta a los libros ya que por medio de ellos puedo vivir lo que no vivo, he besado chicos cuando yo nunca lo he hecho y por ende solo en mi imaginación he perdido la virginidad, no puedo creer que todavía siga virgen posiblemente seré la única cuando llegue el fin del mundo, si es que llego a eso; suena patético lo sé.

Pero he tenido que cambiar, estoy haciendo cosas que no me gustan, me he degradado como mujer y persona para poder sacar adelante la vida de mi madre y la mía, tengo una doble vida en ese lugar.

Cada noche surgiré de las cenizas como FÉNIX.

Fénix: El inicio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora