Hoy es un día como cualquiera me despierto en mi habitación no hay nada diferente en ella. Ups no me he presentado soy Grace Finnegan vivo en el adorable, pequeño, lleno de naturaleza y alegría (notaste mi sarcasmo) llamado Costa Rica, se supone que es uno delos países más felices pero yo no lo soy y no puedo serlo.
Como puedo ser feliz al ver como mi mamá sufre por mí, por mis hermanos y ella, ella sufre por no saber si es mejor hablar o callar lo que ha hecho durante los últimos años. Desde que vivimos en la casa de mi abuela Mirna ha tenido que soportar humillación tras humillación ya que al ser la hija a la que toda la gente consideraba bella, inteligente, estudiosa, solidaria y amable no podía meter la pata claro que no. Mi mamá quedo embarazada de mi hermano Sebastián cuando tenía 14 años lo que en su tiempo era una desgracia hazle cálculos mi mamá tiene 50 años e imagínate lo que sufrió siendo señalada por desconocidos como por sus familiares y ella tuvo relaciones con el padre de Bastián por la famosa prueba de amor, ella lo hizo con amor; pero no tuvo la información necesaria debido a que el sexo era tabú aunque para muchos todavía lo es.
Yo ya no soporto como la tratan si se equivocó y no solo una vez ya que a los 2 años se casó con el tipo, tuvieron Jared y para colmo el imbécil de su marido no la trataba bien al punto que se divorciaron despues de soportarlo 5 años. No le quedo de otra que regresar a la casa de su madre con 2 pequeños de 7 y 5 años, sin trabajo y estudios ya que a la abuela le daba vergüenza que la vieran en el colegio la saco de el.
Ha sufrido demasiado pero tuvo a su padre de su lado y él la recibió como si nada, la puso en una academia de belleza y ayudo a que saliera adelante, a los 10 años de haber sucedido todo eso conoció a mi padre, él la conquisto desde que se vieron, comenzaron a salir como amigos durante 6 meses, se hicieron novios durante 1 años y al año siguiente se casaron 5 años después nací yo; pero como no todo en la vida es color de rosa mi padre murió de cáncer de pulmón cuando tenía 2 años y lo más irónico es que no fumaba, uhh estúpido cáncer nunca lo llegue a conocer ya que puede conocer una bebé de esa edad.
Debido a eso y otros sucesos volvió a la casa de la abuela Mirna donde ha sufrido, pero no puede seguir haciéndolo, tengo que encontrar alguna forma de irnos de aquí lo más pronto posible antes de que los sucesos del pasado nos encuentre.
Mamá de Grace en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: El inicio (Pausada)
ParanormalneSinopsis: No puedo soportar como tratan a mi madre y haré algo al respecto, sea lo que sea y aunque tenga que pasar por encima de mi propia alma. Solo espero que ella se ha feliz entre toda esta desgracia que hemos descubierto; aunque yo tenga resu...