Capítulo 1 una cita inesperada

59 1 0
                                    

Pero para empezar debemos remontarnos a cuando nació.

Sara nació 3 de septiembre de 1998 en un pueblo cercano a Bogotá- Colombia, Sara fue abandonada por circunstancias desconocida cuando era solo una bebe, un hombre que iba pasando por casualidad por esta calle escucho un ruido, era como un pequeño murmuro que de inmediato se detuvo. Este hombre se llamaba Antonio, Antonio al escuchar esto se asustó demasiado y fue en busca de lo que haya sido ese ruido. Busco por la acera que estaba junto al hasta que sonó un ruido un trueno había caído y  en eso empezó a llover, esta pequeña empezó a llorar por el susto que se había llevado al oír este ruido, Antonio sorprendido corrió hacia donde la pequeña niña estaba, Antonio corrió y empezó a esculcar la basura hasta que encontró una pequeña envuelta en una cobija mal gastada y remendada con un parche con una N puesta en ella. Antonio en plena lluvia vio a esta pequeña y se conmovió pero en ese momento Antonio no sabía que hacer es se dijo a sí mismo.

-aun soy muy joven para ser padre yoo...... No creo poder cuidarla y como apenas estoy en la universidad y tenido 21 años no yo no puedo.

Bajo la lluvia Antonio tomo a la niña y salió corriendo.

En busca de  la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora