Ambos hermanos petrificados al ver a una persona jugando con Sara en el cuarto de sus padres.
-hola chicos porque no me lo dijeron antes-dice su madre con sarcasmo.
Ambos hermanos estaban petrificados miran a su madre y no saben que decir.
-que no van a hablar-dice su madre seriamente.
Paula señala con el dedo a Antonio y corre, pero antes de salir de la habitación la mama grita.
- hey señorita a dónde vas y lo más importante porque hueles a trago-pregunta mama enojada.
-ehh yo yo no es que-dice paula intentando excusarse.
-no no señorita tu y yo hablamos luego, mientras tanto vete a tu cuarto que necesito hablar con Antonio-dice la madre seriamente y mirando a Antonio fijamente a los ojos.
Paula sale del cuarto cerrando la puerta y Antonio se sienta en la parte trasera de la cama y su madre en la parte superior y le dice:
-cuando planeabas decirme-dice su madre
-yo yo eh no sé qué decir eh-dice Antonio nervioso.
La madre se levanta dejando a Sara en la cama y le dice:
-mira Antonio yo te quiero mucho pero esto no estoy dispuesta a pasártela dime porque y ¿dónde conseguiste a esta bebe?-dice la madre mirándolo fijamente a los ojos.
- ahhh ya te cuento...mira estaba ayer caminando a casa cuando escuché un ruido y entonces empezó a llover por un momento creí que era la lluvia pero luego escuche un lloriqueo y la vi y me la traje-Antonio respondió.
-uhhh, ¿y crees que te lo voy a creer así como a así?-pregunta su madre.
-ehh pues si esa es la verdad-dice Antonio.
Su madre sale de la habitación a el baño Antonio queda pensativo coge a Sara y se la lleva al médico.
-madre ya vuelvo-grita desde el piso de abajo.
- ehy esperate tu solo no te vas yo te llevo-dice su madre bajando las escaleras y secándose las lágrimas.
Cuando llegan al hospital su madre lo detiene y le dice:
-espero hijo que sepas lo que haces-dice su madre con angustia.
Antonio mueve su cabeza en forma de aprobación y entra con la niña en brazos. Suben al piso 11 desde el ascensor en lo que iban subiendo Antonio se pregunta:
-debo quedármela......ahh Dios ayudame por favor-se dice a sí mismo.
Salen del ascensor a la sale de espera y le dice a la recepcionista:
- buenas señorita vengo a una cita.-dice Antonio.
- si señor Antonio ¿verdad? - dice la enfermera.
Antonio mueve su cabeza.
-puede sentarse ya lo atienden-dice la enfermera
-gracias- dice Antonio guiñando el ojo.
Antonio se sienta y esperan a ser llamados.
-Antonio Antonio consultorio 2 Antonio consultorio 2-dice un parlante.
Antonio lleva a Sara al consultorio y golpea la puerta abre la puerta y se encuentra a una chica un poco menor se llamaba Sara.
-buenas tarde doc. Sara a igual que ella-dice Antonio burlonamente.
-buenas tardes señor Antonio por favor tome asiento-dice doc. Sara seriamente.
Antonio se sienta con Sara en las manos.
-bueno señor, ¿Antonio que lo trae por aquí?-pregunta doc. Sara.
-bueno doc. Yo vengo porque quiero que la estudie totalmente a Sara-dice Antonio entusiasmado.
-ok por favor voy a pedirle que me la deje por un momento y lo llamare después-dice la doc. Sara.
-ok doc. Esperare afuera-dice Antonio.
Antonio sale y cierra la puerta, una hora después sale la doctora y dice:
-muy bien Antonio, a esta chiquilla la veo muy bien la as cuidado bien cuanto tiene-pregunta la doctora.
- no lose doc. Solo llevo dos días con ella-dice Antonio.
- okk...no preguntare más, le hice unos exámenes y en 4 semanas sabremos así que te llamare cualquier cosa-dice la doctora.
-ok doc. Estaré esperando su llamada-dice Antonio guiñándole el ojo a la doctora.
Antonio sale con Sara en sus brazos y baja por el ascensor y Antonio piensa:
-guau que chica creo que estoy enamorado-se dice a si mismo mirando a Sara.
Cuando llegan al parqueadero su madre esta esperándolos en el auto, Antonio abre la puerta se sube y le dice a su madre:
-¿creo que voy a quedármela, que dices?-pregunta Antonio.
Su madre lo mira y dice:
-está bien pero le tendrás que decir a tu papa-dice la madre.
La madre lo abrasa y se van a la casa.
-gracias madre por entenderlo, de verdad, significa mucho para mi gracias-dice Antonio.
La madre hace un gesto y se van del hospital.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Sara una chica que busca la verdad de donde está su familia, que buscara las respuestas para encontrar a quienes ha anhelado conocer por tanto tiempo. Buscara las respuestas cueste lo que le cueste.