Capítulo 3 Un día como cualquier otro

10 1 0
                                    

 Mientras Antonio se levanta, se baña y se viste Sara seguía durmiendo. Hasta que suena toc toc.

-¿ahhh si quién es?- pregunta Antonio

- ¿yo soy paula puedo entrar?- preguntaba paula.

-si pero en silencio-dice Antonio en voz baja.

Paula entra y se sienta en la cama fijando la mirada en Sara que está durmiendo.

-sabes una cosa-dice Antonio

-que que pasa-dice paula

- ¿hoy tengo universidad que crees que debería hacer? Llevármela o dejarla aquí con tigo?-pregunta preocupado Antonio.

- a mí me gustaría que la dejaras con migo- dice paula emocionada.

- no lo sé, es que será por mucho tiempo-dice Antonio.

-hay dale yo la cuido ya tengo 13 plis déjamela-dice paula suplicando

-está bien está bien paula calmate, te la dejare pero si pasa algo tienes que avisarme-dice Antonio.

-si si está bien-dice paula rápidamente y moviendo su cabeza.

La madre de los hermanos grito.

-chicos rápido bajen a comer que tengo que irme ahorita chicos-dice su madre.

-ya vamos- gritan ambos.

-ok ya sabes te la recomiendo no lo olvides me llamas cualquier cosa-dice Antonio

Paula hace un gesto con la cabeza y Antonio sale de la habitación mandándole un beso a ambas.

-casi que no-dice su madre enojada.

-lo siento madre pero ya estoy aquí-dice Antonio con vergüenza.

-bueno, bueno ya sabes quiero que cuando salgas de la universidad te vengas aquí a la casa porque tu hermana estará sola y no me gusta.-dice su madre.

-si ok yo salgo corriendo-dice Antonio.

Antonio come deprisa y le da un beso a su madre y sale corriendo a la universidad.

Cuando llega a la parada esta su amiga Camila.

-hola Antonio, otra vez tarde-dice con voz burlona Camila.

-jajá no veo que vallas muy temprano o si- dice Antonio retóricamente.

En busca de  la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora