Al llegar a casa el padre de Antonio los esperaba junto a la chimenea con paula acompañándola.
-buenos tardes caballero se puede saber dónde estaban -dice el padre.
- Eh, hola padre- responde Antonio con Sara en brazos.
-Quiero que me digan quien es ella y porque estas con esa niña-pregunta el padre enojado.
Todos se sientan en la sala y Antonio le da a la bebe a su madre que de inmediato se va para el cuarto en eso Antonio le dice al padre:
-papa te lo iba a contar pero es que la encontré ayer pero.....-dice Antonio.
-Calla ya no quiero oír más así que la sacas de aquí ahora mismo-dice el padre enojado.
-¡NOOO!- grita la madre bajando las escaleras y mira al padre.
-¡Tu vuelves a decir eso y el que se va eres tu entendido!-dice la madre señalándolo.
-Pero.....-dice el padre tartamudeando.
-Pero nada no me importa Antonio se comprometió cuidarla.- dice la madre mirándolo.
-Si si si yo la cuidare-dice Antonio asustado.
-pero y el estudio tenía algo planeado......te irías a estudiar
A Italia.-dice el padre con voz agobiada.
Todos estaban sorprendidos puesto que la familia de Antonio podía vivir cómodamente pero no darse lujos de estudiar en el extranjero.
-Como, porque nunca me dijiste-
Dice la madre con cara seria
-pues es que era sorpresa en mi trabajo hubo un concurso con beca completa, participe y me la gane pero ahora creo que me va a tocar regalarla-dice el padre decepcionado
-¡No! yo tomare esa beca eh iré a Italia con Sara-dice Antonio entusiasmado.
-¡No, no, no! tú estás loco si crees que te llevaras a la bebe tu estas pero loco-dice su madre.
-pero porque no si yo ya soy un adulto y puedo tomar mis propias decisiones.- dice Antonio serio.
-¡ja, ja, ja! como no sobre todo tu-dice paula desde la escalera.
-¡CALLATE PAULA!-dice Antonio enojado.
-bueno ya no más, ágamos una cosa yo me quedo con ella por 2 años, mientras tú te estableces en Italia y luego yo voy con ella y te la dejo a cargo-dice la madre
Antonio queda pensativo por un momento y dice:
-está bien yo me voy solo pero he. Dos años tienes que llevarme a la niña.-dice Antonio.
-¿Y papa cuando me voy?-pregunta Antonio.
-Te vas en ocho días así te reportas en la universidad tienes tiempo de empacar y te después de tus amigos, ¿listo?- pregunta el padre.
-Si está perfecto-dice Antonio.
Antonio alza a Sara en brazos y se va su cuarto.
-¿Crees que sobrevivirá en Italia solo?-preguntó su madre con preocupación.
-Pues yo creo que sí, ¿tú no?-dice el padre.
Los padres se miran con preocupación.
Antonio sube a su cuarto y hay esta Sara acostada durmiendo, Antonio se sienta al lado de ella y la observa mientras duerme. La mira y dice:
-Oh Sara que debería hacer, por un lado debería llevarte pero otra parte quiere que te quedes con mis padres, ¿qué hago?- dice Antonio mirando a Sara.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Sara una chica que busca la verdad de donde está su familia, que buscara las respuestas para encontrar a quienes ha anhelado conocer por tanto tiempo. Buscara las respuestas cueste lo que le cueste.