Todo comienza en una tierra árida y desierta, 2 héroes caminaban por ésa zona...
???: (Respiración) Vamos, nos queda muy poco.
???: Drogas, Drogas, Drogas, Drogas.
???: Ya pronto dejaras de decir eso.
Mi nombre es Flare Arlgrande Jioral, soy una princesa, el chico dopado que viene conmigo se llama Keyaru, lo conozco desde que era un niño.
Todo esto comenzó hace 4 años, él y yo fuimos marcados como héroes, yo soy la heroína mágica y él, el héroe sanador, dicen que el sanador es el miembro más valioso del grupo, su única tarea es curar a sus aliados.
Los soldados nos fueron a buscar a nuestra aldea, de saber lo que iba a pasar después me hubiera quedado callada. Él y yo fuimos al reino de Jioral, yo en ése momento pensé, que a partir de ahora las cosas iban a mejor, que equivocada que estaba.
Keyaru al curar a su primera persona, se desmayó. Le dieron un droga para que no sintiera dolor al curar, funciono, pero al final ya no era el Keyaru que yo conocí, por culpa de ésa droga, él está en ese estado, y también es culpa mía por no darme cuenta.
Escapamos del reino y fuimos a muchas aldeas, en busca de una cura para el estado de Keyaru, a cualquier lugar que íbamos nos decían lo mismo, "que la única forma de curar su estado, es si Keyaru consigue la habilidad resistencia a las drogas", lo cual era difícil en su estado actual.
Ya no nos queda nada, solo el uno al otro, nuestra aldea juntó con sus habitantes se habían ido, al igual que muchas personas inocentes. Pensé que ya no había forma de curar a Keyaru, hasta que...
Señor: Lo siento, me gustaría ayudarte, pero no puedo hacer mucho.
Flare: (Suspiro) Entiendo.
Señor: ¿Cuánto tiempo llevan viajando?
Flare: 4 años.
Señor: Jovencita, me acabó de acordar de algo que te puede ayudar.
Flare: ¿Cuál es? Pagare lo que sea por la información, incluso con mi cuerpo.
Señor: No tiene que preocuparse jovencita, entiendo lo que ha pasado y lo duro que ha sido para usted, yo también pasé por algo similar.
Flare: Lo he cuidado desde hace 4 años, lo he bañado, le he dado de comer, en algunas ocasiones lo he atado para que no busqué y coma plantas alucinógenas.
Señor: Me ha quedado claro. Escuche, ¿A oído hablar de la piedra filosofal?
Flare: Si, es una piedra mágica que puede invocar magia al nivel de un dios, que hace posible lo imposible.
Señor: Exacto y también puede curar el estado de tu amigo.
Flare: Lo malo es que no se en dónde está.
Señor: Yo he escuchado que piedra está en posesión del Rey demonio, si lo matas, podrás conseguir la piedra y curarlo.
Flare: ¿Dónde está el Rey demonio?
El señor saco un mapa...
Señor: El Rey demonio actual, está aquí.
Flare: ¿Seguro? En esas tierras no hay nada.
Señor: Algunos viajeros que sobrevivieron confirmaron que El Rey demonio está allí.
Flare: Se lo agradezco señor.
Señor: Tenga el mapa para que se guíen.
Flare: Gracias, Keyaru vámonos.
Keyaru: Dragos, dragos.
ESTÁS LEYENDO
Kaiyari/Kaifuku Un nuevo universo
AdventureEn una línea de tiempo alternativa, 2 aventureros caminando en una zona desértica, 4 años han pasado con tal de encontrar una cura para su amigo. ¿Lo lograran?