Narrador omnisciente.
—Quítate de ahí, Kacchan. ¡No me dejas ver a Kirishima! —exclamó Midoriya con frustración.
—Oh, lo siento, Deku. ¿Te interrumpo algo muy importante? Algo que posiblemente no me importe.—respondió Bakugo con su habitual sarcasmo.
Midoriya estaba a punto de replicar cuando sus madres entraron en la sala en ese preciso momento.
—Chicos, espero que tengan listas sus maletas. Mañana después de la escuela nos iremos de viaje.—dijo amablemente Inko con una sonrisa encantadora.
—Y tú, deja de molestar al pobre Izu.—intercedió, jalando de la oreja a Bakugo y haciéndolo sentar en uno de los sillones—Quédate ahí.—añadió con una sonrisa.
—Vieja loca.—murmuró Bakugo con fastidio.
Al día siguiente, partirían hacia Estados Unidos para visitar a Toshinori, que era como un padre para los dos chicos. Pasarían allí todas las vacaciones de verano antes de su graduación de la preparatoria. Midoriya estaba emocionado por la visita, especialmente porque en ese país residía Kirishima Eijiro, su cantante favorito en todo el mundo. Tenía la esperanza de conocerlo durante ese viaje.
—¡Es tan genial! —exclamó Midoriya mientras admiraba a su cantante favorito durante una entrevista.
—¿Más que tu novio con traumas? —bromeó Bakugo.
—¡Ey! Shou-chan es un amor y nadie se compara con él, lo amo.—Respondió Midoriya haciendo un puchero.—Pero Kirishima es genial.—añadió con los ojos brillantes y una sonrisa plena.
—¿Todavía es tarde para cambiar de hermano? Si hubiera sabido que iba a soportar esto, me habría buscado otro.—dijo Bakugo en tono bromista.
—No, cuando me conociste, aceptaste los términos y condiciones.—Respondió Midoriya sacando la lengua en señal de burla.
—Qué estafa.
[...]
—Ya es tarde y Eijiro no ha llegado.—Se quejó Sero Hanta, el mejor amigo y representante de Kirishima.
—Significa que eres el peor representante del mundo. Debes mejorar y ser tan asombroso como yo.—Bromeó Mina mientras ayudaba a Sero a ajustar su traje.
—¡Hola, hola! —saludó Kirishima mientras bajaba las escaleras.
—Llegas tarde.—Comenzó a regañarlo Mina una vez lo vio—. Hueles a muerto.
La noche anterior había ido a una fiesta con su pareja, Denki Kaminari, quien era modelo y actor. Era de esperarse que llegara tarde.
Kirishima se olió a sí mismo.
—Huelo a flores.—Dijo sonriendo deslumbrantemente como siempre.
—Pareces un vagabundo y no una súper estrella, amigo. ¡Esta es la oportunidad de tu vida! —Le recordó Mina.
—Tienes razón, eso no es muy varonil de mi parte.
Su conversación fue interrumpida por el timbre. Era Shigaraki Tomura. Entró a la gran mansión observando todo a su alrededor sin decir ni una palabra. Esto puso nerviosos a los tres, hasta que se posicionó en medio de la sala y dio la vuelta para quedar cara a cara con los jóvenes.
—Vamos directo al grano.—Suspiró.— Tienes todo lo que busco para la película que voy a dirigir, tienes talento, chico.
Antes de que Kirishima pudiera decir algo, Shigaraki levantó la mano para indicarle que no hablara.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una súperestrella || KiriBaku.
Fanfiction→ ¿Fama o amor? Kirishima Eijiro es una súperestrella carismática y admirada por todos, con una meta clara en mente. Sin embargo, para alcanzarla, debe mantenerse alejado de la prensa. Casualmente, conoce a Bakugo Katsuki, un chico directo y de pers...