Final.

672 98 3
                                    

Era el día del baile, y Bakugo había sido prácticamente obligado a asistir por Midoriya y su madre. Aunque, para ser sinceros, él quería ir solo por la comida. Los bocadillos eran deliciosos y estaba pensando en llevar una bolsa para robarse toda la mesa si era posible.

—Aquí nos dividimos.—dijo Katsuki al estar frente a la entrada.—Yo iré a comer, ustedes vayan a bailar. Les advierto que los grabaré si hacen el ridículo, ¿de acuerdo?

Todoroki, Uraraka, Midoriya e Iida asintieron ante sus palabras. Bakugo se acercó a Midoriya y revolvió sus rizados cabellos verdes.

—No eres tan inútil, Izu.—Sonrió de lado.

Midoriya dio unos brincos de felicidad y sonrió ampliamente.

De ahí en adelante, sus caminos se separaron: Midoriya y los demás fueron a la pista de baile, mientras que Bakugo se dirigió a la mesa de comida. Ignoraba todos los comentarios y miradas curiosas que le lanzaban, concentrado en su objetivo. No iba a permitir que nada lo detuviera; después se encargaría de esas "ratas".

Había llevado una fresa a su boca cuando, de repente, las luces se apagaron. En medio del escenario apareció la imagen de Kirishima.

—Bakugo Katsuki.—Habló por el micrófono.

Casi se atraganta con la fresa que intentaba disfrutar. Tragó con rapidez y, confundido, se acercó al escenario. Todas las personas abrieron paso para que él pudiera pasar.

—Hay algunas cosas que no te pude contar en Estados Unidos...

Can't blame you for thinking
That you never really knew me at all
I tried to deny you
But nothing ever made me feel so wrong.

I thought I was protecting you
From everything that I go through
But I know that we got lost along the way

Here I am with all my heart
I hope you understand
I know I let you down
But I'm never gonna make that mistake again.

You brought me closer to who I really am
Come take my hand
I want the world to see what you mean to me.

What you mean to me
Just know that I'm sorry
I never wanted to make you feel so small
Our story is just beginning
But let the truth break down these walls, oh yeah yeah.

And every time I think of you
I think of how you pushed me through
And show me how much better I could be.

 Mi novio es una súperestrella || KiriBaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora