Vialactea.-
Planeta Sanghelios.-
Año 2576 D.C (Después de Cristo).-
Thel Vadamm.- Abran comunicaciones con la colonia Exterior en la galaxia catalogada como An-13.-
Sangheli técnico.- General, an llegado las lecturas de las 100 sondas enviadas a los posibles planetas abitables.-
Thel.- Excelente, dame informes.-
Sangheli técnico.- No son muy buenas noticias, el planeta al que fueron enviadas las naves, ya era un planeta ocupado por seres inteligentes, 92 planetas son abitables, 78 están ocupados.-
Thel.-Que? Que Isieron con los abitantes del planeta?
Sangheli técnico.- espere, tal vez el mismo capitán de la flota 'Sangheli Justice' se lo responda, abriendo transmisión en 3, 2, 1...
Se abre transmisión
*estática*
Capitán de flota.- Aquí capitán de la... flo...
Thel Vadamm.- Me informaron que invadió un planeta abitado sin informarse a la Corte Suprema, exigo un reporte ahora.-
Capitán de flota.- General, tenía ordenes de colonisar el planeta... Ubo algunos sacrificios pero el planeta ahora es nuestr...-
Thel.- Maldición.-
Thel ase un rápido movimiento hacia su pierna izquierda, saca su espada, la activa y perfora el comunicador, enseguida ruge a su equipo de la estación.-
- Nuestras naves hicieron un posible genocidio, es una especie inteligente que pudo contraatacar, regresarán a recuperar su planeta, pero ya no es posible ahora, se acoplaron y desmantelaron las naves y recursos en el planeta, abordare un súper carguero hacia dicho planeta, preparen los Cruceros y Cargueros de Asalto que estén disponible en el sistema, iremos a la galaxia An-13, me acompañarán para prevenir un contraataque.
Esta es una acción preventiva.-
Sangheli técnico.- Entendido.-
Thel.- comuniquen a la UNSC que abra junta en la estación. También contacten a Rtas.-
Lograron contactar a los miembros directivos de la UNSC y a Rtas. Tras esto dieron inicio a una junta para decidir que hacer ante los habitantes de la nueva galaxia.
Thel.- He convocado a los miembros de la UNSC para tratar sobre los habitantes de la galaxia que decidimos colonizar.-
Ruth Charet. Presidenta actual del Gobierno Unificado de la Tierra.
-aunque la situación es alarmista no debemos tomar medidas tan dastricas debemos saber a que nos enfrentamos y saber como enfrentarlo.-Thel.
- En efecto, el comandante Rtas estuvo en el planeta en el que se estrello una nave de los habitantes de la nueva especie.-Rtas.
-Fue muy impactante, puesto que la tecnología de ellos es más avanzada al menos en las armas.-Jefe de factores de la UNSC Lord Terrance Hood.
-¿Que clase de mecanismos usan en las armas.-Rtas.
Todas sus armas tienen el mismo principio, aunque aun seguimos investigando, las armas desprenden energía mas poderosa que las nuestras de plasma pero pensamos que simplemente es mas concentrada y estaba que nuestras armas de plasma.-Thel.
-Fuera de esto lo que me parece mas impresionante es que también son humanos.-Rut.
- Etonces tal ves se pueda dialogar con ellos.-Rtas.
- Bueno el problema es que... Capturamos soldados que sobrevivieron al impacto, los interrogados y bueno... Al parecer la forma de gobierno en su galaxia es imperial debido a que no dejaban de decir que el imperio se vengaría.Terrance.
-Lo mejor sera esperar sus naves en el planeta que conquistaron y ver si quieren dialogar hay que ordenar la retirada y evacuación de todas las tropas del planeta.Thel.
-Yo me dirijire al planeta después de todo fue mi culpa todo esto.-Todos aceptaron y Thel se dirigió al planeta en un súper carguero para tratar de resolver las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Coalition
Science FictionGuerra StarWars vs Halo El covenant y los humanos han decidido ir mas lejos de la galaxia por lo que empezaron ha explorar una galaxia distante posiblemente con una gran cantidad de planetas habitables. Pero se encontraron con lo mas posible pero l...