ROSE POV'S
-.........Por lo tanto hemos decidido enviarlas a ambas al internado BlackWhite en Amsterdam....
-WOW WOW WOW NOS HECHARAN A PARAGUAY??!!- reclamo Roxy , y tan pronto como lo dijo recibió un sape en su frente.
-AUCH!!!- se quejo Miss Sabiduria, en realidad no me sorprende que no sepa donde queda la ciudad, he tenido que presionarla en los estudios para que pasara de año desde que tengo memoria, de hecho ella...
-ROSSALINE PARKS!!!
-Que?!- me queje al instante por el inesperado grito de mi gemela.
-Rose de nuevo te perdiste- me explico Roxy.
-OH SI!! por donde iba?
-Me estaba quejando porque nos mandaran a paraguay para.....- y en ese momento otro merecido sape llego a la frente de mi hermana.
- Amsterdam queda en Holanda idiota!!- justo cuando Roxy iba a responder un carraspeo nos hizo voltearnos a ver quien osaba a interrumpir nuestra conversación. Es que ya nadie puede hablar en paz en este mundo??
-Señoritas necesitamos que firmen los papeles de ingreso ya todo esta listo, el dia de mañana partirán en el primer vuelo a Holanda para que terminen sus estudios desde primer curso de preparatoria hasta su graduación, al finalizar la misma serán mayores de edad, por lo tanto el orfanato quedara absuelto de toda responsabilidad con ustedes, queda entendido??- en realidad no me sorprende que no nos reclamara nada acerca de nuestro comportamiento, hemos estado aquí desde que tengo memoria y nuestras actitudes las conocen en su totalidad, o eso creen.....
-Nos enviaran a un internado de niños ricos??- pregunte a la monja.
-Con sinceridad no existe cosa mas hermosa en el mundo que largarme de esta cárcel- la secretaria rodó los ojos- pero a un internado?? Porque no simplemente nos quedamos aca hasta que nos adopten?? Es decir, vamos ya no es suficiente con el tutor que nos asignan??!!- sip Roxanne no esta de acuerdo.
-OH VAMOS!! De seguro se quieren deshacer de nosotros para evitar problemas cierto??!! O es que acaso no tienen el suficiente personal capacitado para que se haga cargo de dos indefensas adolescentes de 16 años??-mi hermana me brindo una mirada de aprobación..en fin con eso pensé que la dejaría callada pero lo siguiente no lo vi venir.
-Las sacamos de aquí por el simple hecho de que ya no tenemos cupo para dos adolescentes de su edad, saben que son las únicas y no podemos hacernos cargo de ustedes, hay niños solos que necesitan de las atenciones que les brindamos.
Entonces entendimos que no habría alternativa alguna, este seria nuestro ultimo dia en el orfanato, sin embargo eso no quita el fastidio en nuestras miradas.
-Iremos a empacar- dijimos ambas a la vez, y con eso nos marchamos a nuestras habitaciones
-Roxy
-Rose - dijimos a la vez.
-Tu primero- ofrecio Rox.
-Bien, Roxy no necesitamos hablar de esto, si se que el nivel de estudio será mayor pero no tenemos opción.
-Pero Rose oiste el nombre?? Es un internado con niños mimados, que de seguro han vivido rodeados de lujos toda su vida, que haremos nosotras dos alla??
-Lo se, lo se yo también pensé eso pero abre tu mente, mira las oportunidades, Roxy tendremos libertad, podremos usar la ropa que compramos en línea con lo que ganamos trabajando...
-La hemos guardado por dos meses....- susurro Roxy.
-Exacto, no quieres por fin vivir nuestra vida?? Sabemos que ya nadie nos adoptara, vamos empaquemos y salgamos a demostrarle al mundo quienes son las gemelas Parks.
Estuvimos hablando toda la noche, platicando sobre la vida que nos esperaba, pero no teníamos miedo, no , hace mucho que ya no le tememos a los desconocido, lo único por lo que rezamos fue porque no nos tocaran compañeras de cuarto huecas, y no lo decimos porque puedan llegar a ser rubias, de hecho ambas nacimos rubias, tan solo estamos preocupadas por tener a plastic woman de compañera por los siguientes tres años de nuestras vidas.
A todo esto ya eran las 2 de la mañana y decidimos dormir, mañana seria un dia largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente nos levantamos con los gritos de las monjas ya que nos olvidamos que el vuelo era a primera hora, entonces con nuestro hermoso humor mañanero ( notese el sarcasmo ) nos vestimos con la ropa que nos da el orfanato y vestidas de santas marchamos camino al aeropuerto.
Una vez frente al enorme internado BlackWhite que tal como supusimos es mas un castillo con aulas de clases, recogimos nuestras maletas y con una enorme sonrisa malévola dijimos:
-Aquí vamos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ROXY Y ROSE PARKS EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful & Lethal
Teen FictionDespués de haber crecido en un orfanato las gemelas Parks son trasladadas al prestigioso internado BlackWhite en Ámsterdam a fin de terminar sus estudios. Rose y Roxy Parks tratan de mantener su secreto a salvo pero piezas o mas bien personas de su...