ROXY POV
Dia número trescientos tres desde que Rose......no mentira!!! Un poco de humor al asunto eh
Dia número quince.....Rose lleva quince días en estado de amnesia...sus visibles aclaraciones de la realidad determinaron que seria temporal y el peligro de trauma permanente ha pasado, pero eso no significa que su recuperación vaya a ser próxima.
Los recuerdos de Rose sobre su vida antes del internado son nulos, a excepción de su relación con Isaac...pero no su ruptura, y el estresante hecho de que Ross Dallas es Ross Parks Dallas
Que ha pasado desde ese entonces......desde ese dia la relación con mi hermana ha sido empezar de cero, el que seamos hermanas solo lo acepto porque seria estúpido no reconocer que tienes una gemela cuando un espejo humano se presenta ante ti, solo que lo acepta mas no recuerda nuestra amistad sincera asi que le doy su tiempo...pero es extremadamente duro no llamarla hermana, puesto que lo único que se nos ocurrió fue enseñarle recuerdos de nuestra infancia y es que....no tenemos ninguno mas que nuestra memoria y fotos de un celular que se rompió y perdió todo lo que tenia dentro un mes antes de llegar al internado BlackWhite, el centro de nuestros problemas.
Ire a lo que les interesa.....aun no hablo con Ross
Lo se, se que tengo que aceptar el hecho que es mi hermano y no crean que no me alegra saber que tengo mas familia a parte de mi hermana pero...fue mas de un año el que Ross tuvo para buscarnos, sumados a varios meses mas que nos mintió a la cara, nos vio a los ojos y fue incapaz de decirnos "Hey chicas No se si les interese saber pero pues soy su hermano, su única familia y por si no lo saben, de nuestros padres no se ha sabido nada desde hace 13 años; pero pues es asi..."se que cuando mi hermana recupere la memoria me obligara a entablar una relación con Ross de nuevo y al fin me contara como fue que recordó ese pequeño gran detalle.
***********
Temprano en la mañana oigo como tocan a la puerta con una exagerada desesperación
-ROXY!!! SOY ROSS ROXY ABRE LA PUERTA MALDITA SEA !!!!
Mierda
Me despegue de las sabanas y con fastidio le abri la puerta al bastardo que tiene mi sangre
-Que chucha quie.....-trate de preguntar abriendo la puerta pero no me dejo hablar
Su rostro estaba palido y la desesperación era notable en su expresión
-Roxanne....-lo fulmine con la mirada- Roxy....acompañame-pidio tomándome del brazo antes de soltarme de su agarre
-Puedo ir sola- dije antes de que empezara a correr y una fuerza extraña me impulsara a seguirlo
Llegamos a la cueva del peligro donde se encontraban todos nuestros amigos mas cercanos...incluso mi hermana estaba ahi pero sin Isaac, todos reunidos frente al gran televisor de en medio,sintonisado en las noticias de hoy.....todo parecía normal, hasta que preste atención al reportaje
-Hoy Sabado 3 de Noviembre se cumplen 13 años desde el atentado de los presos en la cárcel de Detroit y la trágica muerte de dos reos inocentes, victimas de la violencia del acto. Robbie Parks y su conyuge Rachell Dallas llevan hoy 13 años de fallecimiento y sus cuerpos están próximos a ser exhumados y arrojados a la tierra si no son reclamados por algún familiar o conocido de la pareja, pedimos a quienes conocieron a quienes en vida fueron los multimillonarios Dallas se acerquen a reclamar los cadáveres para que puedan descansar en paz.
-Mis padres estan que?- pregunte mirando a la pantalla sin creerlo
-Como es esto posible?- pregunto Ross al borde del llanto
ESTÁS LEYENDO
Beautiful & Lethal
Teen FictionDespués de haber crecido en un orfanato las gemelas Parks son trasladadas al prestigioso internado BlackWhite en Ámsterdam a fin de terminar sus estudios. Rose y Roxy Parks tratan de mantener su secreto a salvo pero piezas o mas bien personas de su...