ROXY POV'S
Cuando entramos por la gran puerta, mil ojos nos observaron, muchas emociones me agobian, pero esto ya era el colmo, miradas de asco y desaprobación por parte de las zorras, lastima y compasión por los que eran normales o sufrían bullying, y miradas divertidas por los que les gustan molestar a los demás solo por creerse mejores que otros.
Pero nuestra vestimenta era lo que hacía que nos miraran de esa forma.
Ambas vestíamos unos buzos dos tallas mas grandes que las nuestras, y unos chandales de la misma talla y tenis.
Ja, lo que les espera si se meten con nosotras esos imbeciles buenos para nada.
Caminamos por el largo pasillo del internado con la frente en alto e ignorando las burlas de los demás.
Llegamos a la secretaría, ahí se suponía que nos darían nuestros horarios y el numero de nuestra habitación
- Buenos días, vinimos a recoger nuestros horarios y la llave para nuestra habitación- dijo Rose con una sonrisa que demuestra confianza.
Yo? Yo estaba como si no me importara en lo absoluto.
- Oh! Ustedes deben ser las señoritas Parks- dijo la secretaria con amabilidad.
- Las mismas- dijo Rose
- Perfecto, aquí tienen sus horarios y sus llaves, habitación 216.
- Muchas gracias señorita- dijo Rose, a este paso creo que vomitare de tanta cortesía. Pero ella era así, es una estrategia saben? Una de nosotras tiene que parecer amable para que al entrar en acción impactemos aun más.
- No hay de que.
Cuando por fin salimos de la secretaría, revisamos el mapa que estaba pegado a la pared.
No sabíamos donde exactamente quedaba nuestra habitación, así que decidimos buscarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se cuantas vueltas ya dimos en este miserable internado y aun no habíamos encontrado nuestra habitación.
- Aggghh, Rose esto es patético, llevamos ya mas de media hora buscando la habitación y no la hemos encontrado aun- dije frustrada
- Tranquila ya lo encontraremos- dijo Rose, con mucha calma.
- No, estoy cansada, me duelen los pies, y te juro que si no encontramos la habitación, voy a teñir tu cabello mientras duermes- dije molesta.
- Creo que no dormiré esta noche- dijo Rose
- Ah claro ¿Sabes donde no podrás dormir? ¡¡¡¡EN UNA CAMA, PORQUE NO ENCONTRAMOS LA HABITACIÓN!!!!
- NO ME GRITES!!!
- YO VOY A GRITAR SI QUIERO!!!
Rose abrió la boca para devolverme el grito pero otra voz nos interrumpió.
- Se perdieron?- pregunto una chica rubia.
Iba a hablar pero Rose se me adelanto.
- Si, no encontramos nuestra habitación y ya vamos mas de media hora buscando.
- Tranquilas yo las llevo- dijo la rubia con una sonrisa
- Gracias- dijo Rose devolviéndole la sonrisa
La rubia nos llevo hacia dos altos edificios,el de la izquierda era de color negro y el de la derecha color blanco.
Las tres entramos en el edificio blanco, la rubia nos guió hacia unos ascensores y nos subimos en el.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful & Lethal
Teen FictionDespués de haber crecido en un orfanato las gemelas Parks son trasladadas al prestigioso internado BlackWhite en Ámsterdam a fin de terminar sus estudios. Rose y Roxy Parks tratan de mantener su secreto a salvo pero piezas o mas bien personas de su...