ROXY POV
1 mes después...
Luego de la muerte de Travis las cosas no fueron como antes, Aria no salía de su habitación, Liam se escapaba del internado para ir a bares todas las noches y por la mañana se encerraba en su habitación, Rose no salía de la Biblioteca, se la pasaba leyendo o usando la computadora ya que a ella siempre le gusto hacer eso pero ahora solo lo hacia porque era lo único que lograba hacer que escapara de la realidad, intente sacarla pero se niega, y yo pues no me separe de Jhon en ningún momento, es el único que me ayuda a no quedar enviciándome con algo pero al fin y al cabo me termine enviciando de el, no puedo vivir sin el, se volvió mi maldita droga. Duermo con el en las noches, vemos películas, salimos de vez en cuando, tratamos que Rose salga de su guarida, etc.
Iba caminando por el pasillo hasta que vi a Ross viniendo hacia mi con la mirada en el suelo, seguramente estaba en la luna.
Aprovechando que estuviera distraído y que por pura casualidad del destino un papel estuviera a lado del bote de basura, se lo tire en la cabeza ocasionando que el levantara la vista alarmado.
-Tranquilo nenita era solo una hoja- dije burlona.
Al percatarse que era yo su mirada se suavizo, vino hacia mi y me abrazo.
-Por fin dejaste un rato a Jhon, no sabes cuanta falta me hiciste Rox- dijo dolido.
-Perdon por dejarte solo, es que tu me entiendes ¿no? Uno de mis mejores amigos murio y eso no fue algo muy lindo, necesitaba paz, esa paz la encontre en Jhon y me refugie en el, olvidando a los demas, hasta deje a Rose, me iba a verla a diario pero ella se negaba...mejor dicho se niega a salir de la biblioteca y yo ya no se que hacer Ross.
<Me siento fatal por todo esto, jamas debi haber dejado sola a Rose, soy una idiota, una pesima hermana...
-No, eso no te lo permito Roxanne- Ross dejo de abrazarme y me miro serio- Si hay algo que no eres es ser una pesima hermana, cuidaste a Rose toda tu vida, algo que yo no tuve la oportunidad de hacer, la ayudaste a mantenerse fuerte y si esta vez tu no pudiste cuidarla es porque no tuviste la fuerza necesaria para eso, y es entendible Roxy.
<Mira a tu alrededor, todos estamos mal, Liam esta aislado de todos ni si quiera habla con Mike, Gina y Julie estan distanciadas no se porque razon, Aria no sale de su habitacion ni para comer, Ian esta consolando a Mike y realmente de los Lewis no tengo ni idea y me interesa muy poco la verdad, Lucas cuida a Rose, no la dejo ni un segundo sola, ella esta bien con el no debes de preocuparte por eso, pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que tu eres la mejor persona que conoci en mi vida, tu y Rose son lo mas importante para mi, son lo unico que realmente me importa y detesto verlas asi.
-Ya lo se Ross, pero eso no impide que me sienta mal, se todo lo que esta pasando y no se que hacer para que todo se solucione- dije escondiendo mi cara entre mis manos
-Podemos ayudarlos a superarlo pero no a olvidarlo Rox, solamente tenemos que unirnos todos de nuevo, iniciando por Rose, ademas por fin ha pasado cosas buenas y es mejor concentrarnos en eso ahora- como seguía en la misma posición Ross volvió a abrazarme.
Ross tenia razón, no puedo hacer que lo olviden pero puedo intentar ayudarlos a superar, a mi me esta costando pero luego de esta charla me ayudo bastante, es cierto que pasaron cosas buenas en el transcurso de los dias, como por ejemplo que Rose haya recuperado la memoria, que Rose y yo hayamos encontrado a Ross, que Mike por fin decidió salir del closet y hacer visible su relacion con Liam, luego de mucho el lo penso bien y accedio a hacerlo solamente que Liam aun no esta enterado y por la situación no creo que se entere, pero falta algo....
ESTÁS LEYENDO
Beautiful & Lethal
Teen FictionDespués de haber crecido en un orfanato las gemelas Parks son trasladadas al prestigioso internado BlackWhite en Ámsterdam a fin de terminar sus estudios. Rose y Roxy Parks tratan de mantener su secreto a salvo pero piezas o mas bien personas de su...