ROXY POV
Despues de mucho por fin todo estaba bien otra vez, Mel se integro muy rapido al grupo, se esta ganando nuestro cariño en tan poco tiempo y eso es muy sorprendente ya que no somos de integrar a alguien asi como asi, yo en especial.
Es divertida, sarcastica, enojona en algunas ocasiones, ama el chocolate y es amante de la lectura, realmente me gusta esta chica, Rose se llevo muy bien con ella al igual que Gina.
Con las chicas nos unimos mas, hacemos todo juntas porque realmente nos necesitamos una a otras, Mel sabe toda nuestra historia y nosotras la de ella.
Mel vivia en Londres con sus padres, su hermana menor murio en un accidente automovilístico con su tia cuando tenia 11, ella estuvo mal por todo un año, hasta que llego Steven, fueron novios por tres años y ella lo amaba, o eso es lo que ella nos dijo.
<< Cuando iban a cumplir los cuatro años ella fue a la casa de Steven para prepararle una sorpresa, cuando abrio la puerta escucho gemidos en la parte de arriba, ella primero penso que era su hermano con una puta pero luego recordo que su hermano y sus padres se fueron a visitar su abuela y Steven se quedo solo en la casa, así que subió las escaleras rogando que sea la televisión.
<< Llego a la habitacion de Steven y lo vio teniendo sexo con su mejor amiga- y vaya que buena amiga tenia- despues de ver eso, ella salio corriendo y termino en un bar, Steven la buscaba pero lo ignoraba, todas las noches terminaba en un bar hasta estar en las nubes. Asi fue por 5 meses, luego sus papas se dieron cuenta de lo que pasaba y la ayudaron, se mudaron de ciudad y ahora viven aqui gracias a que su padre consiguio que le den un puesto de trabajo.
Cuando nos conto todo eso nos quedamos sorprendidas pero aun asi dije:
-La vida es una perra cuando quiere serlo, pero siempre te da unas hermosas recompensas despues.
Todas estuvieron de acuerdo y termino en un abrazo grupal.
Iba caminando hacia mi clase de Biología con Rose y Mel, ambas hablaban de algo y yo estaba en otra.
Llegamos al salón y fuimos a los últimos asientos, yo hacia la ventana, Rose a mi lado y Mel al lado de Rose, luego llegaron Ian y Gina y se sentaron en frente ya que no habia lugar atras, despues de 5 minutos y llego la maestra dando inicio a la clase.
No preste atención y le pedi a Rose que apunte todo por mi.
Todo lo que nos paso a Rose a mi a lo largo de nuestra vida da mucho en que pensar, porque al final de todo estamos bien, en unos meses terminamos el instituto y nos vamos a la universidad, puede que nos separemos pero mas adelante nos reencontraremos de alguna forma.
Jhon, Lucas, Rose y yo iremos a Jail,a estudiar ciencias políticas, Gina, Julie, Ross, Liam y Mike iran a Stanford, y Aria, Mel e Ian iran a Oxford, todos estaremos en contacto y nos reuniremos para los días festivos.
Al llegar aqui con mi hermana teniamos unos planes completamente diferentes, pero ahora que conocimos a personas extraordinarias mi vida es hermosa y todo gracias a ellos, porque sin ellos yo no se que seria de mi.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful & Lethal
Teen FictionDespués de haber crecido en un orfanato las gemelas Parks son trasladadas al prestigioso internado BlackWhite en Ámsterdam a fin de terminar sus estudios. Rose y Roxy Parks tratan de mantener su secreto a salvo pero piezas o mas bien personas de su...