She's missing. {cap. 1}

7.7K 360 738
                                    


Recomiendo que antes de leer
este capítulo escuchéis la canción.
"I meet Sarah in the bathroom"

Pov Quackity:

Me desperté un día normal, mi gato estaba encima de mi y decidió empezar a lamerme la cara para que me levantara a darle de comer. Eso mismo hice. Arrastré mis pies hasta llegar a la cocina, abrir la bolsa de comida y echarla al bowl de la bolita de pelo.
Yo saqué de un armarito una taza y un plato para así prepararme desayuno.

(...)

Paso casi todo el día pero decidí hacer stream, me vestí con algo presentable y me puse mi gorro. Me senté en la silla que pego todos los días y encendí el pc. Al entrar a Discord vi que había una llamada en la que estaban unidos Wilbur soot (W), nihachu (N), georgenotfound (G), y Tommyinnit (T). Entre a la llamada.

-Hi guys! -saludé desde forma animada a todos los que habían-.

G: Hello! Estamos en llamada normal. -dice George pero no le logró entender-.

T: Se refiere a que no hay nadie en stream. -responde Tommy al ver mi cara de confusión-.

-oh, ok that's great. -respondí sonriente ya que me gustaba la idea-.

Se formó un silecio incómodo en la sala ya que nadie se esperaba que yo entrara pero algunos se empezaron a reír por la situación haciendo que no fuera tan incomodo.

N: Estamos jugando a hacer preguntas, si no la respondes tienes que hacer un reto como publicar un tweet vergonzoso. -dice Niki para cortar el silencio-.

G: ¿Quien empieza preguntando? -dice George mientras se colocaba el pelo-.

W: Me! -responde Wilbur rápidamente-.

Todos esperábamos a ver a la persona que iba a ser elegida para responder, la mirada de Wilbur que se dirigía por todas las caras hasta que paró en la mia. Mierda, me va a preguntar a mi.

W: Quackity -dijo y di un largo suspiro- ¿Alguna vez te has enamorado?

-¿E-Enamorado?...-pregunté en shock-.

Sabía que la pregunta sería incómoda, aún así me esperaba cualquier otra cosa pero justo me ha preguntado algo haciendo que la herida ya cicatrizada empezara a sangrar otra vez.
Ese recuerdo volvió a mi cabeza.

W: Quackity, -repitió para que yo respondiera- ¿Alguna vez has estado enamorado?

-Su nombre era Y/n...-dije directamente sin antes soltar un si o no-.

La cara de Niki se sorprendió al oír un nombre, no lo reconoció pero pensó que negaría con un gran no. Al mirar a los demás ellos solo estaban con los ojos abiertos prestando atención.

-Al conocerla ella era la más tímida pero yo realmente no era muy inocente...-dije para después recordar ese día-.

~ FLASHBACK ~
Quackity y tú teníais unos 16 años.

-¡MAMÁ! -ella respondió con un "¿que?"- ¡Me voy a la casa de Marco con más amigos!

M: ¡vale, cuidado! -respondió y yo salí por la puerta-.

Me fui caminando hasta la casa de Marco (M) , mientras iba a su casa me llegó un mensaje suyo a mi móvil, al abrirlo era un mensaje en el que decía, "te voy a presentar a mi novia, se llama Y/n" (Y), no sabía que tenía pareja pero esta bien, seré amable con ella.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚒 ♡ {Quackity x reader} ♡ 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚒𝚜𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora