BurguerKing trip. {cap. 4}

3.1K 214 330
                                    


Pov Y/n:

Salí de la ducha y me sequé el cuerpo y pelo, me vestí y me quede mirándome a mi misma en el espejo durante varios minutos...¿realmente esto vale la pena?...

Salí del baño y no vi a Alex por ninguna parte, lo único de lo que me percaté fue del hermoso sonido que salía de un piano, ahora lo recuerdo, él solía tocarme esa canción cuando me veía decaída...

Fui caminando hasta su habitación, él me vio entrar y sonrió pero en ningún momento paro de tocar la canción. (La canción está empezando el capítulo)

Me senté al lado de Alex, se le veía tan hermoso y concentrado tocando el piano. Él siempre tocaba esa canción pero aun que tuviera letra ninguno la cantaba ya que ninguno sabía francés.

Pero durante estos año yo si he aprendido Francés, por lo que empecé a cantar haciendo que Alex se quedara impactado.

-je te laisserai des mots...-empece a cantar con los ojos cerrados para poder concentrarme-.
(Te dejaré algunas palabras...

Alex abrió los ojos como platos y se concentró más en mi voz que en tocar, aun así se le daba genial por lo que no perdía el ritmo. Seguí cantando.

En dessous de ta porte.
...debajo de la puerta)
En desseous de la lune qui chante.
(Debajo de la luna cantando)
Tout pres de la place ou tes pieds passent,
(Cerca del lugar por el que pasan tus pies)
Cache dans les trous de temps d'hiver.
(Escondido en los agujeros del invierno)
Et quand tu es seule pendant un instant.
(Y cuando estes solo por un momento...
Embrasse moi...
...Bésame)
Quand tu voudras.
(Cuando tú quieras)
Embrasse moi...
(Bésame)

W-Wow...cantas muy lindo...-dijo Alex apartando sus manos del teclado y mirando mi cara-.

-Gracias...-dije realmente avergonzada, se creó un silencio incómodo en la habitación-.

De repente Alex vuelve a colocarse en posición para tocar el piano, se le veía demasiado concentrado por lo que seguramente iba a tocar una canción difícil y hermosa...

Esta canción es en memoria de iCarly...-dice antes de tocar-.

-Espera que? -dije y se me dibujó una sonrisa en la cara-.

-mhmhm...-dije intentando aguantar la risa-...PHAHAHAH...-reí y seguidamente él empezó s reírse-.

¿No te gustó mi canción? -dijo haciendo un falso puchero-.

-Me encantó. -sonreí tímidamente mientras soltaba una leve carcajada-.

Pov Quackity:

Creo que la pregunta ya tiene respuesta...me tiene loco. Su linda sonrisa...AAAGH SHE DRIVES ME CRAZY.

Pov Y/n:

-Tan lindo...-espera, ¿lo pensé o lo dije?-.

Oh-...g-gracias...-dijo él haciendo que me diera cuenta que si lo dije, tierra trágame- por cierto...

-¿si? -dije con la mirada atenta-.

¿Que significa, "embrasse moi"? -dice, yo sé perfectamente el significado-.

-Perdón, no estoy segura...-dije-.

Oh, claro, no te preocupes. -dice y hace una linda sonrisa- Entonces...¿tienes lugar para quedarte?

-Bueno pues...-los nervios me mataban por dentro-...en realidad si pero no por mucho más tiempo...me han echado del trabajo por lo que no tendré más dinero y así no puedo pagar el alquiler, en verdad no sé qué hacer. -de la nada mis ojos formaron una capa de agua preparada para ser llorada-.

Bueno...lo siento mucho pero, no te preocupes...-dijo-...¿quieres vivir conmigo? Al fin y al cabo soy el único viviendo aquí y me siento solo...

-oh...-*QUE EMOCIÓN SI!* pensé tragándome la felicidad-...no se, me refiero no quiero ser una molesta para tí.

¡No! De hecho...you know, me encantaría pasar tiempo contigo...como antes. -dijo lo último con un tono notorio de melancolía en la voz-.

-Bueno pues...si no te importa a mi me encantaría. -dije sin poder evitar enseñar una gran sonrisa-.

¿Te han dicho lo hermosa que es tu sonrisa alguna vez? -dijo con un brillo en los ojos-.

-la verdad, no, pero gracias...mi círculo social cuenta contigo, mi excompañera de trabajo y la señora del mercado. -dije lo último soltando una carcajada- Siempre que compró en su tienda me regala un paquete de galletas.

Que hermosa. -dijó con una sonrisa pero enseguida poniéndose nervioso- ¡no tú! La...la señora, digo, las galletas...si os galletas. -dice nervioso-.

Nos pasamos el resto del tiempo trasladando cosas de mi pieza a la suya, la verdad se le veía muy feliz, daba hasta saltitos.

(...)

¿Tienes hambre? -me preguntó Alex después de terminar de mover todo-.

-no...-dije mintiendo por vergüenza, mi tripa rugió-...mierda.

HAHAHAHA. -dice a carcajadas- Vamos al burguer King, es el único lugar que se me ocurre que puede estar abierto a estas horas.

-Vale, gracias. -dije con una sonrisa nerviosa-.

(...)

Ya pedimos todo, la verdad si teníamos hambre y al parecer éramos los únicos que tenían ya que no había nadie más que nosotros allí.
Alex se quedó esperando fuera conmigo, mientras él estaba en una llamada, saqué el móvil y no sé por qué pero sentí la necesidad de hacerle una foto.

Alex se quedó esperando fuera conmigo, mientras él estaba en una llamada, saqué el móvil y no sé por qué pero sentí la necesidad de hacerle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!MIERDA ME PILLÓ! -pensé y rápidamente escondí el móvil.

Al terminar la llamada colgó y guardó en uno de sus bolsillos su móvil, vino caminando hacia mí hasta quedar cara a cara.

¿Tan lindo soy para que andes robándome fotos? -dijo con tono vacilón-.

-Y tan estúpido. -dije riéndome-.

Ya casi ni me acordaba de que hace unas horas estaba lista para acabar con mi vida, era como si él fuera una medicina para mi, me quita hasta el dolor de cabeza este hombre...

917 words <3

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚒 ♡ {Quackity x reader} ♡ 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚒𝚜𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora