Como bien dice el titulo, esto es un especial navidad. Este capítulo no tiene que ver con la historia, no es un capítulo más que vaya a afectar al futuro.
Continuando con el capítulo contaré de que va : )Quackity y tú no son pareja, pero ambos se gustan sólo que todavía no os habéis declarado. Aun así Alex tontea contigo y su pasatiempo favorito es verte ponerte nerviosa cuando el lo provoca.
Por cierto! El capítulo tiene ""algo"" que ver con el vídeo de quackity cocinando pizza, solo que en vez de pizza cocinareis otra cosa...
(Acabo de terminar de escribir el capítulo y en verdad no tiene nada que ver PSUSJSK si quieres verlo es simplemente para orientaros)Empecemos con el capítulo ‼️😼
꧁ Tᴀʀᴅᴇ ᴅᴇ ɢᴀʟʟᴇᴛᴀs ɴᴀᴠɪᴅᴇɴ̃ᴀs ꧂
-Despierta princesa...-dijo Alex acercándose a mi oído mientras me acariciaba el brazo-...ya es navidad. -terminó de decir para después esbozar una sonrisa dejando mostrar sus perfectos y colocados dientes.
Quite de encima el edredón que mantenía cálido mi cuerpo sientiendo un escalofrío por mi espalda por la diferencia de temperatura. Me senté en un lado de la cama mientras me ponía unas zapatillas de ir por casa.
-¿Tienes algo planeado para hoy? -dije levantándome mientras me sobaba ambos ojos.
-Tenia planeado hacer un stream...-respondió. No pareció que hubiera terminado la frase.
-ah, eso está bien. -dije avanzando hacia la puerta para salir a desayunar algo.
-...Pero contigo. -dijo ya finalizando la frase-.
-¿q...que? -me gire para mirarle a pesar de aun tener la vista cansada- pero si yo nunca he salido en un stream...seguro que Twitter va a prender fuego. -dije un poco insegura mientras formaba una cara triste ya que me daba pena-.
-Puede que pase -dijo sincero. Se acercó hacia mi quedando cerca- pero mientras pasemos tiempo juntos eso da igual. -terminó de decir mientras escondía algunos mechones de mi pelo detrás de mi oreja.
[...]
Finalmente Alex me convenció por completo, así que me vestí y arreglé simple para luego ir con Quackity. El se encontraba sentado en su silla de siempre mientras deslizaba por Twitter en el ordenador. Me acerqué hacia el y me indicó que me sentara en un regazo, eso hice.
-¿Qué vamos ha hacer en el stream, señor pato?. -dije aplicando su nuevo apodo-.
-Galletitas. -dijo de forma cuca mientras reía levemente por la forma en la que le llame-.
-¿Te refieres a quemar la cocina? -dije de forma sarcástica-.
-Exacto. -dijo siguiendo la broma mientras nos levantábamos para dirigirnos a la cocina-.
[...]
-Hey chat! -saludó Alex justo después de empezar el stream- How are you doing chat?.
(¿Que tal estáis chat?)Quackity sonreía alegremente mientras leía al chat decir cosas como "COOKING STREAM!" , "great :)".
I'm gonna introduce you my guest. -dijo haciendo que me tensara y los nervios volvieran a mi-. This is ___! -terminó de decir haciendo que yo entrara-.
(Os voy a presentar mi invitada)
(¡Esta es ___!)
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚒 ♡ {Quackity x reader} ♡ 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚒𝚜𝚑
Hayran Kurgu-Quackity, have you ever been in love? -in l-love? -Quackity said-. ♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎ Cuando Y/n era más joven decidió ir a una "fiesta" en la que conoció un adolescente llamado Alex. Sucedió un problema con su novio del momento y su mejor ami...