My life now. {cap. 2}

3.8K 244 301
                                    


Pov Y/n:

Han pasado unos 4 o 5 años desde eso pero yo de verdad estaba enamorada de él, ¿Por que me mudé?
A mi no me quedaba nada ni nadie, solo él, pero seguramente no sentía lo mismo.
Mi madre nos abandono a mi hermana mayor y a mi después del accidente de avión que tuvo mi padre provocando su muerte, al tiempo mi hermana entró en la locura, a un tal grado que la metieron en un manicomio.

Cuando sucedió eso yo tenía unos 16 años por lo que no me pude quedar sola, me "adoptaron" obviamente sin papeles, los vecinos. Solo me alimentaban, ni siquiera me preguntaban por que tal iba mi día. Yo no era...ni soy feliz.

Decidí escaparme, me daba miedo pero desde ese día que intenté declararme a Alex tuve claro que tenía que hacerlo.
He decidido desde hace un año olvidarme de él, lo intento aún que a veces no sea posible, pero estoy segura que él ya no me gusta...s-segura...

Ahora vivo en un apartamento sola, tengo 19 años y dentro de unos meses cumplo 20.
De alguna manera tengo que conseguir dinero, no de una manera feliz ya que no hay nada que lo pueda lograr en mi ahora. Trabajo entregando paquetes en una empresa, digamos que es parecido a Amazon.

(...)

Me desperté desanimada un lunes por la mañana, desayuné lo primero que me encontré por la cocina es decir un trozo de pizza precalentada del día anterior, me puse las zapatillas y pedí un uber para dirigirme a mi trabajo, aún que mi trabajo consista en moverme con una camioneta no sé conducir, en ella voy con una compañera que es la que conduce, yo soy la que baja y lo entrega al cliente.

El hombre del uber comenzó a hacer comentarios pervertidos por lo que me tuve que bajar a mitad de trayecto e ir caminando hasta mi trabajo.

-FUCK YOU! -dije dando un portón a la puerta del coche después de bajarme-.

(...)

Ya en el trabajo entre al vestuario para poder cambiarme, me puse el uniforme y salí para subirme en la camioneta. Hoy el trayecto no sería tan largo, tan solo por la zona de mi ciudad.

-Buenos días, Fer. -dije subiéndome a la camioneta-.

F: Días, por que buena estas tú. -dijo de broma-.

-¡PERO F-FER! -respondí mientras reía-.

Digamos que ella es la única persona que me anima ahora, es la única que me hace reír. Entregamos varios paquetes hasta llegar a mi urbanización, me sorprendió estar aquí ya que casi nunca pedían paquetes por esta zona, fuimos a una casa que quedaba al otro lado de la mia, no sé de quién es ya que no hablo, converso o veo a mis vecinos aún así sé que comparto azotea con unas cinco casas.

Pov Quackity:

-HHAHAHA! -reía por culpa de un comentario que hicieron los chicos a través de discord-.

No podía parar de reírme, pensé en beber agua para así no reírme. Agarre la botella y metí un gran trago en mi boca.

-HE-LEUAH-LP-HELAAJKAANA- -decía sin poder pronunciar por tener la boca llena-.

De repente a George me enseño aquella imagen que tanto me provocaba reír, no pude aguantar más y todo el agua de mi boca salió. - SHIT! -dije mientras me levantaba.
Todo a mi al rededor estaba lleno de agua, incluso algunas partes de la mesa.

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚒 ♡ {Quackity x reader} ♡ 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚒𝚜𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora