Can I show my love for you? {cap. 13}

96 12 2
                                    


La melancolía se apoderó de mí, hacer mi vida tan lejos de alguien que amaba en todos los ámbitos de me hacia increíblemente difícil. Lo que más me dolía era saber que sin despedirse se fue, dejando una simple nota, dejando claro lo poco que yo parecía importarle, me daba rabia pero no podría llegar a enfurecerme porque bueno, al fin y al cabo es Alex.

Las semanas pasaron y yo hablaba con alex a diario. Las llamadas de una hora eran tan cortas que me dejaban con ganas de más, pero lo suficientemente largas como para que él me dejara claro "lo mucho" que me echaba de menos, obviamente yo igual a él, pero ese sentimiento de amor joven e intenso lo sentía cada vez más apagado.

-

Casi dos meses habían pasado y alex pasó de llamarme todos los días, a uno si uno no, como si se obligara a si mismo a mantener esa rutina. Al tiempo me escribía, pero si no le llamaba yo nunca llegaría a ver su nombre aparecer en mi pantalla con aquel tono de llamada que le puse, cada vez que sonaba yebba's heartbreak era acordarme de él. Siempre contestaba con algo cómo
"ya se amor, tengo mucho trabajo en la universidad"
La frase se me había quedado grabada en el cerebro. Siempre había sacado un hueco para hablar conmigo, contarme que tal estaba él, que hacía yo, un hueco para . Tal vez de verdad estaba muy ocupado con algo, me niego a pensar que es con alguien.

-

Siempre he sido una persona muy introvertida, y desde que estoy con Alex o mejor dicho quackity, mi vida social había mejorado un poco, incluso aparecía en alguna fiesta pero claro, siempre de su mano. Dónde él iba, iba yo.
¿Pero quien iba conmigo cuando iba yo, yo misma?

No niego haber llorado desconsoladamente por sentir que estaba perdiendo a con quien un día me vi de blanco en el futuro pero no podría seguir así, cerrada en una casa que otra persona estaba pagando, utilizando todo lo suyo, alimentando a su gato, y con una apariencia que demostraba el poco cariño que me tengo a mi misma.

Me obligué a mi misma a levantarme del sofá en el que un día estuvimos acurrucados creando recuerdos que ahora me causan dolor. Me duché, vestí como a mi me dio la real gana, me maquille como a mi me gusta sin pensar que tan vulgar se podría ver ante los ojos de una persona mayor, alimente a tiger y me fui a la peluquería donde tenía una cita reservada.

La dueña del local era una mujer de unos cuarenta años, había ido pocas veces a la peluquería pero siempre a esa, recuerdo todas y cada una de las conversaciones que he mantenido con ella.
Lo difícil que fue para ella perder un hijo. Los problemas económicos que ha pasado después de un divorcio. Aquella época que sufrió una adicción...
Pero hoy en día podías ver en ella una madre con un buen sueldo, una familia formada y feliz, un hogar en condiciones. Lo que se podía llamar una vida estable.
Me repetía muchas veces lo importante que es no rendirse, el pasado puede ser horrible pero nunca sabemos que tan bueno puede ser lo que nos espera.

Entre y me recibió con una amplia sonrisa como siempre, había veces que podía imaginarla como figura materna. Le conté que quería cortarme un poquito las puntas y repasarme las capas.
-"Una chica tan guapa como tú debería de estar abierta a explorar y arriesgarse más, un rojo oscuro te sentaría precioso".
Reí avergonzaba ante lo que me dijo, tal vez tenía razón pero no era el tipo de persona que se arriesgara tanto.

Me senté en el lavabo donde me lavaría la cabeza. Me dejo una mascarilla avisando que la dejaría unos cinco minutos, iba a atender unas llamadas y ya mismo volvería. Asentí cómoda y cerré los ojos, no quería recibir más estimulaciones que me agobiaran.

🎶
How much better, can I show my love for you...
And say "I do, I do, I do"?

Se me erizo la piel por completo, la comodidad de mis músculos paso a hacer que todos estuvieran tensos, las gotas de agufria se deslizaban por mi cuello por culpa de mi pelo aún húmedo.
"yebba's heartbreak?" Pensé para mi misma.
Cuando baje la mirada tuve la respuesta al ver que alex me estaba llamando.

"Hola mi amor, ¿que tal?

¿Cómo podría hablar con tal normalidad después de todo, porque en su voz no notaba nada de dolor mientras que en la mía sabía que si hablaba se quebraria dejandome un sentimiento de desnudez?

-"¿Alex?"
"Si, ¿Estás bien? te tiembla la voz"

No supe ocultarlo.

-"pues sí, tal vez, y tú?"
"Mejor que nunca"

Mi mente no sabía procesar ninguna de las palabras que soltaba.

"He aprobado la carrera, ya he terminado me siento liberado" -menciono dejando una leve risita que no podía contener, parecía felicidad pero sabía que era nerviosismo.

-"Estoy muy orgullosa de tí, entonces, ¿vas a volver no?"

Se que no debería, pero algo dentro de mi se ilusionó, no deseaba nada tanto como deseaba que las cosas volvieran a ser como antes.

"Eso es lo que tenia que contarte"

...

"He estado muy bien estos meses y tal vez mi lugar sea aqui, pero voy a seguir hablando contigo y visitarte"

Me quede en silencio por unos segundos, los nervios de mi cuerpo estaban ausentes, mi cuerpo estaba en un coma, no entendía nada, no entendía como se podía pasar del cien al cero en pocos meses.

-"Después de tantos meses ahora es cuando te propones seguir hablando conmigo cuando ni siquiera te has preocupado por el gato que lleva contigo desde pequeño"

Colgué. No sabía que respuesta me iba a dar, pero desde luego no quería oírla.

"Bueno voy a lavarte la cabeza corazón"
-"creo que hoy sí que es el día de arriesgar"






1127 words <3

Estoy bastante segura que no era el capítulo que nadie esperaba después de literalmente años sin actualizar. Ni siquiera lo hago como empiece a seguir la historia ni con el propósito de que la gente lo lea, necesitaba desahogarme de alguna manera y mi mente a conseguido llegar aquí para hacerlo, y me a ayudado. Para la gente que sigue leyendo esto mil gracias de verdad, es precioso el cariño con el que he sido recibida siempre.💓

Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre el capítulo, no importa que tan negativo o positivo sea, al fin y al cabo estamos para aprender de las críticas.

El libro lo va a ser así, es un capítulo pero quiero darle un final feliz, ya basta de melancolías jajaja
💗💕

Jimena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚒 ♡ {Quackity x reader} ♡ 𝚂𝚙𝚊𝚗𝚒𝚜𝚑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora