Prólogo

17 1 0
                                    

¿Qué tantas mentiras hay en un simple papel? ¿Cuántos mundos hay realmente más allá del plano material? ¿si quiera eran reales algunas?

Pero la verdadera pregunta es.

¿Quién consigue distinguir de la fantasía a la realidad?

Porque es verdad que puede haber más sentimientos encontrados por un personaje ficticio que por una persona real y tras eso busco la verdadera razón; para algunas personas serán que es predecible, para otras son las emociones expresadas en esas hojas sin sentido para una mente vacía. Pero.

¿Por qué de las personas reales no se siente lo mismo?

Ya nos vamos ubicando, ¿no es así?

Por eso mi historia solo comienza igual que muchas otras.

Un simple tecleo y las palabras comienzan a cobrar sentido, solo estoy yo, sola bajo un techo y un ordenador a la mano con una mente muy creativa en las madrugadas. Yo como muchas otras empezamos con una simple idea.

Una idea que puede hacer la diferencia al leerme o aburrirte pero eso esta bien pues no siempre tengo que agradarte lector, ve y busca una mejor historia si no te llamo la atención, encuentra otro mundo por el que caminar.

Yo no soy nadie para negarte algo para lo que no estas todavía listo para enfrentar de la misma manera como lo ago. Yo tengo una vida por contar y tú una por la que vivir.

Disfruta por mí una vida que desearías repetir y recordar.

Rota tras la sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora