Shie finalmente se dio cuenta de la realidad de las cosas. Por lo que tomo su propio camino, comenzó a dar clases en casa y si darse cuenta el tiempo, pasaron los años. Ahora con 14 años va en 2 año de secundaria y había logrado adaptarse a su nuevo sistema. Pensó en quitarse la vida en un momento de su adolescencia pero esa idea se alejó de su mente una vez su mundo se calmó, una vez que dejo de verle.
POV Kazuki:
Mi vida luego del 6to grado fue para mejor, a diferencia de mi ex compañero Ishida. Soy muy popular entre las chicas y temido y respetado por mis compañeros de clase, esto es mucho mejor que la primaria. No me esfuerzo para nada en los estudios, no lo necesito. Siempre he sido inteligente.
Sin embargo, a pesar de esta vida fácil, hay cosas del pasado que me dan curiosidad y me atormentan un poco. Nunca supe nada más de ella, es estúpido pensar eso a estas alturas, pero desde primer año comencé a tenerla en mis pensamientos y ese se ha vuelto más potente cada día que pasaba. En un momento tuve la idea de buscarla y pedirle perdón por todo lo que le hice. Pero esa sería otra idea estúpida. Simplemente olvide eso y seguí con mi vida. Así está mejor.
Camino por el pasillo de la escuela, las chicas susurran a mi paso, esto ya es normal. Es plena hora del recreo y no tengo nada en especial que hacer además de caminar sin rumbo. Alguien pasa por mi lado llamando la atención de mi mirada, dejándome totalmente en shock…«es… no puede ser» me detengo tocándole el hombro− disculpa−esta se voltea y me mira confundida.
− ¿sí?− pregunta.
− ¿tú? «Definitivamente era ella» pesé.− La castaña reconoce mi rostro y sale corriendo.
Narrador:
La chica se veía atónica corre hasta el jardín escondiéndose detrás de un muro que la cubre por completo. Agitada y sofocada de correr, y con las lágrimas que amenazaban en desbordarse de sus bellos ojos, pedía que no fuera él, que no fuera el chico que destrozo su confianza.
Finalmente se ve frente al chico de rubia cabellera y hace el intento de huir otra vez. Este acto es impedido por el mismo de quien trataba de escapar. La toma del brazo apoyándola contra la pared.
− ¿por qué huyes de mí? Tonta.
−deje que me vaya, yo no le conozco.
− ¿he? ¿Puedes entender lo que digo?
−si
− ¿en serio? “¿me habré equivocado?» pensó por un momento y luego aparto el cabello que cubría las pequeñas orejas de la chica, viendo que en sus oídos tenia aparatos auditivos−parece que no estaba equivocado, Shie.
ESTÁS LEYENDO
Shimada Kazuki y tu _"Kimi to tomodachi ni naritai"_ (Quiero ser tu amiga).
FanfictionSe conocieron siendo aún unos niños pero desde entonces él ha sido el motivo de llanto para ella, quiso ser su amiga pero el no dejo que lo fuera. Ella no escuchaba sus insultos pero veía las acciones de desprecio venir una y otra vez. Quería tomarl...