Capítulo 5:

327 57 8
                                    

− ¿he? ¿Puedes entender lo que digo?

−si

− ¿en serio? “¿me habré equivocado?» pensó por un momento y luego aparto el cabello que cubría las pequeñas orejas de la chica, viendo que en sus oídos tenia aparatos auditivos−parece que no estaba equivocado, Shie.

−…

−acaso tratabas de engañarme, hm no pareces la misma. En aquel entonces podías hablar y ahora escuchas. Al parecer te has convertido en una persona normal. Ya no eres tan inútil. «Siento que estoy haciendo lo mismo que hace dos años, me estoy mofando de ella de nuevo»−dejo de hablar.

−tu… ¿no has cambiado cierto? Sigues teniendo esa actitud.

− ¿qué pasa con ella?

−solo me resulta gracioso, pensar que te vería nuevamente en esta situación. Solo te pediré una cosa, Shimada, por favor, no me molestes como lo hacías hace dos años. Ya no soy esa niña que ni siquiera podía comprender tus insultos. Te lo pido de favor.−incluso haciendo el esfuerzo por insultarlo, Shie no podía evitar tener una personalidad cálida. Dejándole solo, Shie se retira.

« ¿Qué es lo que acababa de pasar?» pensaba Shimada, « ¿porque esta situación se había desenvuelto de esta manera?». Ahora más que nunca quería molestarla, no perdonaba que luego de dos años de incertidumbre no allá podido hablar con ella como había planeado. « Ahora que ya eres una persona normal, no hay por qué no molestarte, pequeña tonta» pensó con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Shimada Kazuki y tu _"Kimi to tomodachi ni naritai"_ (Quiero ser tu amiga).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora