Haciéndole la vida imposible a la chica, Shimada en eso se la pasaba. Nadie le regañaba ya era un chico adulto y ella tenía que aprender a defenderse sola. Él era un chico que a pesar de no demostrarlo, tenía buenos ingresos, él y su familia. Por ello como lo clásico en la vida, los alumnos le respetaban, además de ser un chico que aunque lo oculta, es problemático y respetado por todos.
Shie por otra parte nuevamente se ha vuelto el blanco de todos gracias al rubio, y no para bien. A medida se encontraba basura en su escritorio y casillero, entre otras maldades que le hacían sus compañeros. Solo que esta ves nuevamente tenía una amiga tenaz que la defendía.
Kazuki y sus Compañeros jugaban en el terreno, (como todo chico problemático, tiene su grupo problemático).
−oye Shimada, ¿qué harás este verano?−pregunta Tobi
−nada en especial. Sentarme a jugar videojuegos quizás.
−dudo que tu padre te deje hacer eso.
−yo también, quizás hasta me ponga a trabajar.
−qué miedo «risa burlona» ¿y porque no nos vamos a algún campamento, o alguna playa?−sugiere otro de sus amigos.
−valla eso suena tentador−le apoya Tobi−creo que la escuela estaba planeando algo así. Incluso las chicas irán. Eso lo hará más interesante.
− ¿con interesante te refieres a Naomi?−pregunta con sarcasmo Shimada.
−ni lo menciones, mira que por ayudarte el otro día a entretenerla mientras tú te quedabas almorzando con Yamanaka, me golpeo muy fuerte. Que mujer más aterradora, parece una madre.
− ¿las madres dan miedo he? Que mal que una chica sea así−comenta el otro compañero.
−y… si vamos a ese viaje, no te aburrirás, Shimada. Ya que tu chica favorita de seguro ira también.
−…
−O no, ahí viene Naomi, yo me largo.−anuncia Tobi aterrado.
− ¡¿a dónde crees que vas sabandija?!−le grita la chica.
−yo… ¡yo no he hecho nada!
−ya hablaremos sobre lo del otro día y mis cosas, ahora… vengo a regañar Shimada.
− ¿a mí?
− ¡sí, a ti! Sabes, eres realmente despreciable. ¿Por qué molestas tanto a Shie?, ¿qué te ha hecho?
− ¿estás loca? No te metas donde no te llaman.−comienza a caminar marchándose.
− no me des la espalda, solo dime esto… ¿por qué no quieres ser su amigo?
−…
− ¿por qué la repeles tanto?, Shie es dulce y buena. No se mete con nadie. ¡Ella solo quería ser tu amiga! Y tú la tratas así. Eres basura.
− ¿y qué? –se gira hacia ella− ¿Acaso es una obligación ser amigo de alguien? Ella me molesta no tengo porque ocultarlo.
−si no quieres ser su amigo, al menos déjala en paz, estas hiriendo sus sentimientos y haces que toda la escuela la moleste.
− ¿y tú que te crees, que por ser su amiga tienes derecho de venir y reclamarme? Metete en tus propios asuntos y deja de molestar a los demás con tus tonterías, lo que haga con esa tonta no tiene nada que ver contigo. Así que lárgate y no me hables más.
− ¿oye, no fuiste demasiado duro?−le susurra Tobi.
−ella no es quien para venir y decirme que hacer. Vamos.
−si…−Tobi echa una mirada a la chica la cual había dejado irritada y sin nada que decir.
− «¿que se creía? Nadie era quien para decirme lo que tenía que hacer y menos decirme como tratar a nadie. Ni siquiera tratándose de esa mocosa que siempre molesta» pensó.
Llegado por fin el viaje escolar, el destino seria esquí en las montañas donde también había un campamento. Todos estaban inconformes, ya que su deseo era ir a una playa cálida y comer sandia, y por el contrario a dónde irían sería un lugar frio. Por otra parte también abrían baños termales, así que no estaría del todo mal.
Los profesores habían ideado una actividad para los alumnos durante el viaje. Estarían divididos en grupos de dos, así estrecharían lazos entre compañeros. Solo que esta idea no agrado a muchos. Tampoco tendrían que estar juntos todo el viaje. Solo durante las excursiones por la montaña.
A la hora de crear las parejas no hubo preferencias, sin embargo Shie fue emparejada con su amiga Naomi, mientras que Shimada con Tobi. Todo resulto bien para ambos, pero chimada no estaba conforme al parecer.
Llegados al hospedaje todos guardaron sus cosas y se dispusieron a salir de excursión por la montaña, también visitaron el mercado y los sitios turísticos. Compraron recuerdos y accesorios para el festival de esa noche. Muchas de las chicas compraron kimonos para usar. Shie compro uno rosa con diseño de cerezos de un tono más claro, mientras que Naomi compro uno azul con diseños de temaris. Los chicos también compraron atuendos para la ocasión.
−Si vas a estar con esa cara todo el día, ¿por qué no pides que te cambien a pareja de Yamanaka?
−porque no lo permitirían.
− ¿o sea que lo harías si lo permitieran los profesores?
−hm.
−pues cambiemos y ya, no se darán cuenta. Aunque si cambiamos quedare de pareja con el monstruo de Naomi.
−achuuuuuu!!!−estornuda Naomi, quien se encontraba a unos pasos de los chicos.
− ¿estás bien Naomi?−pregunta Shie.
−si… creo que alguien me ofendió a mis espaldas.
− ¿he?
− ¡Naomi!−grita Tobi
− ¿¡qué quieres Bakka!?−responde molesta. Este se le acerca dejando atrás a su amigo y tomándola de la mano haciendo que surja un extendido sonrojo en la chica.− ¿¡q….que….que rayos haces!?
−vallamos a ver aquella tienda, de seguro venden cosas de las que tenías en tu mochila. ¡Vamos, vamos!
− ¡detente Bakka! ¡Suéltame!− arrastrándola prácticamente logra llevársela dejando perplejos a sus compañeros.
−«creo que me he quedado sin pareja» piensa Shie una vez vista la escena. Shimada se acerca a ella.
− ¿qué haces ahí parada?−esta pone un semblante de duda− vamos.− con la duda de si seguirlo o no, Shie teme por un problema y le obedece, aunque le sigue dos pasos de diferencia por detrás.−si caminas tan lejos de mí los profesores nos regañaran. Camina a mi lado, se supone que somos pareja.
Esas palabras hicieron que el pecho de la castaña vibrara de manera nerviosa y se sonrojara. Hace caso sumiso a lo que dijo el chico y camina a su lado.
−de… de acuerdo.
−no pienses de manera equivocada, sería un problema que malinterpretaras eso.−no le importaba. Aunque no fuera de esa manera le agradaba que el chico al que tanto quería acercarse desde niña le pidiera caminar a su lado. Para ella eso era suficiente, aunque siempre el trato mal a veces sentía un ligero presentimiento de cercanía de parte de él. Tratando de no abrumarlo, caminó a su lado disfrutando el tiempo hasta que finalizara la excursión.
¡Hola, hola! Soy despreciable, me perdí durante demasiado tiempo, ¡en serio perdón! *Hace una reverencia de disculpa* la verdad como ya he dicho anteriormente he estado en problemas familiares y muchos de mi familia se contagiaron de covid; incluso uno cercano a mi falleció y otro casi que se le va la vida también.
Por otra parte espero actualizar cuando pueda y espero me entiendan, muchos han dejado de seguirme aun sabiendo mi situación, pero bueno, no importa. Me gusta escribir y espero que valoren eso. Gracias por hacerlo igual. ¡Por ya saben! Jjj cuídense mucho, comenten y voten plis, no dejen de hacerlo y síganme si pueden, no les cuesta y eso me ayuda. ¡Besitos!
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Shimada Kazuki y tu _"Kimi to tomodachi ni naritai"_ (Quiero ser tu amiga).
FanfictionSe conocieron siendo aún unos niños pero desde entonces él ha sido el motivo de llanto para ella, quiso ser su amiga pero el no dejo que lo fuera. Ella no escuchaba sus insultos pero veía las acciones de desprecio venir una y otra vez. Quería tomarl...