Capítulo 3:

331 55 12
                                    

Luego de lo sucedido nishimiya falto a clases, su madre presento una queja a la dirección por lo que ishida fue acusado de todo. Nadie intercedió por él, ni siquiera sus amigos. Al contrario, ahora ellos le molestaban a él. Toda la culpa cayó solo sobre Ishida. Shie no volvió a ver a shouko. Por lo que se quedó totalmente sola. Ahora no tendría con quien hablar a su manera. Por lo menos ahora nadie se metería con ella debido a la advertencia del director, o eso pensaba. Shimada seguía molestándola en secreto. Aun así ella no recaía ante sus provocaciones. Seguía sonriendo cada vez que el trataba de molestarla. Y mientras tenía la oportunidad huía de él. Ahora ella se alejaba y el la buscaba para molestarla.

Luego de clases les toco a ambos la limpieza del salón. Solo ellos dos, se escuchaba como un suicidio para Shie. Mientras la castaña limpiaba el no hacía nada, le dejaba trabajar a ella sola.

−solo sirves para esto, para limpiar lo sucio por mí− Shie no sabía lo que decía pero sentía su mirada muestra en ella− ni siquiera pones esa tonta sonrisa ya, solo desvías la mirada y  me ignoras− se levanta asemejándose a ella− ¿dime acaso te crees mejor que yo?.−esta no lo mira− solo eres una tonta que no dice nada, no escucha nada. Incluso Nishimiya se alejó de ti. Me das risa− no escuchaba pero podía leer sus labios. Baja su mirada triste− ¿que, No me digas que ahora lloraras?

− ¿Porque… porque no quieres ser mi amigo?− dice lentamente y este se sorprende.

− ¿qué? ¿Puedes hablar en realidad? ¿Después de todo este tiempo estuviste fingiendo ser muda?

−…

− ¿Me das asco? ¿Acaso también puedes oír?!Eres una mentirosa!− la empuja hacia la pared y esta se queja del golpe. Ella tantea por un momento y luego le devuelve la acción tumbándolo al suelo. Ofendido se levanta, la agarra del brazo acostándola y acorralándola contra la mesa a la fuerza− ¿acaso eres tonta?

−sue…  suéltame.

−como se te ocurre empujarme tonta

−lo… siento, lo siento− lloraba diciendo eso una y otra vez

− ¡¿Porque dices que lo sientes?!

−Lo siento… yo… quería ser… tu amiga.

−Los siento… los siento…

−yo nunca seré tu amigo−dice serio y cortante.

−…− Shie lo había comprendido. Realmente nunca serian amigos, no queda nada más que hacer.


Hola que les está pareciendo mi Fanic? Espero que les guste. En realidad no soy escritora, pero me gusta mucho escribir y me ha llamado mucho la atención el personaje de Shimada  Kazuki. Amo los rubios jeje. Además de que es muy misterioso he interesante. Leí algunos fanics sobre él, pero hay muy pocos en español. Si han leído alguno que este bueno, plis recomiéndenme alguno ^^. Voten y comenten y díganme que les parecieron este y los demás cap.

Sayonara!

Shimada Kazuki y tu _"Kimi to tomodachi ni naritai"_ (Quiero ser tu amiga).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora