Capítulo: 9

33 16 17
                                    

Me tumbé en la cama pensando en nadie más que en Kensy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tumbé en la cama pensando en nadie más que en Kensy.

Kensy, la chica que me estaba fastidiando toda la secundaria, la popular. Mi enemiga.

Todo empezó por una tontería, era el primer día del instituto, yo había traído una super elegante ropa de moda (barata) y una chica (Kensy) se me acercó y empezó a señalar el bolsillo que llevaba, dando saltos de alegría:

- ¡A mi también me gusta Ladybug! Ojalá tuviera ese bolso. - dijo Kensy.

Yo molesta por sus saltitos le había contestado:

- ¡Pues nunca lo tendrás! ¡Tontita irritante!

Todo el mundo se empezó ha reír, yo incluida.

Supongo que se ofendió, pero fue su culpa, no debería haber sido tan irritante, después de eso, año tras año me estaba ridiculizando delante de todo el mundo.

Pero ya no. Porque tengo un plan infalible, es infalible y tengo razón, yo siempre la tengo, cuando sea y donde sea.

Me incorporé en la cama y agarre mi móvil, esta venganza había que empezarla suave. Con un mensaje.

 Con un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto. Mi plan acababa de empezar.

♡♡♡

A la mañana siguiente, me desperté de un salto y sin desayunar ni decirle nada ha mi madre, cogí la mochila y en pijama sali corriendo por la calle.

Después de que unas cuantas personas me miraron como si estuviera loca de atar por mi pijama de barbis, llegue ha la puerta del instituto, donde me esperaba Kensy.

- ¿De verdad tienes tan poco gusto como para venir en pijama?
- ¡JA! ¿Si verdad? Pero yo no lo voy ha llevar más, lo llevaras tu. Nos cambiaremos la ropa.

Ella me miró aterrorizada.

- ¡No me voy ha poner eso!
- ¿Quieres que se sepa tu secretito?
- ¡No! Vale, ya me lo pongo...

Cuando nos pusimos lo que la otra llevaba, me hizo mucha gracia ver a Kensy con mi pijama de barbis y aún más cuando vinieron nuestros compañeros de clase reírse de ella y entrar al instituto.

Mi plan estaba yendo de maravilla.

Gracias ha mi, le obligue ha hacer cualquier cosa absurda.

En la clase de matemáticas le obligue a bailar encima de su escritorio. En el patio, le obligue ha meterse de cabeza en un contenedor de basura, después olía tan mal que nadie se le quiso acercar.

Que risa me daba verla así, como una verdadera perdedora.

Al salir de clase me acerqué ha ella y le dije:

- Kensy, Kensy, Kensy... lo que te espera...

Ella se puso palida y se fue ha su casa corriendo, llevando mi pijama de barbis.

Ahora solo falta la fase final de mi venganza a Kensy.

♡♡♡

Llegue ha casa y lo primero que hice fue abrir el diario y hacerle unas fotos a el la información de la vida de Kensy.

Después... lo mandé ha el grupo de clase.

Mi plan de venganza ha Kensy había concluido con una agradable traición.

Ahora tenía que vengarme de Stefany, y mi plan de venganza hacia ella era aún más perfecto que el de Kensy.

Porque yo siempre ganó, donde sea y cuando sea.

El diario de la nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora