- ¿Es usted la señorita Carolina Morris? - dijo una voz masculina a través del teléfono.
- Si, ¿Qué pasa? - dije muerta de miedo.
- Hemos sabido que usted a robado el gato de la señorita Stefany y que ha dejado uno falso en su lugar ¿Tiene algo que decir en su defensa?
Yo me puse pálida ¿Me meterían ahora a la cárcel? Dicho por aquel señor, lo que había hecho parecía algo peor de lo que pensaba.
- Emm... yo... yo no... no quería causar un drama, solo quería vengarme de una amiga por traición, el gato está en... - dije mientras me temblaban las piernas.
- Ya sabemos donde está el gato y ya se lo hemos devuelto a su dueña, pero le exigimos se se presente ante la casa de la señorita Stefany ahora mismo, le estaremos esperando allí.
Y colgó.
Yo pálida como un fantasma y muerta de miedo, salí en pijama de el orfanato y me dirigí a la casa de Stefany, mientras las lágrimas se desbordaban de mis ojos.
Al llegar, vi a Stefany con su gato en brazos, a el policía que me había llamado, a la cuidadora que me había ayudado a hacer el gato falso y a mi hermana Marisa.
Me acerque a Stefany mientras lloraba a lágrima viva.
- Stefany ¡¡LO SIENTO!! no quería robarte a tu gato, solo quería vengarme, porque eres la mejor amiga de Kensy... - dije sollozando.
- ¿Mejor amiga de Kensy? ¿Donde has leído eso? Yo FUÍ la mejor amiga de Kensy, pero ahora no lo soy.
- ¿Qué? Lo siento, nunca debí de acerté esto, lo sien...
El policía me cortó y le dijo a Stefany:
- Señorita, el destino de Carolina está en sus manos, que decide: ¿Darle una segunda oportunidad o que pague por lo que ha hecho?
Todo el mundo miró a Stefany, impaciente, y ella dijo:
- Emm... yo creo que deberíamos darle una segunda oportunidad, ya que todo esto a sido un error.
Yo corrí a los brazos de Stefany y la abracé con fuerza.
- Gracias Stefany, te prometo que no te arrepentirás.
Y nunca estuve tan segura de que lo cumpliría.
............................................................................
Holi wattpad family 🤗
Este es el penúltimo capítulo del libro, espero que lo hayáis disfrutado. ☺☺
Espero vuestro apoyo. ☺
Muchísimas gracias ☺😊😊😊😊
Os leo 📚.
Bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
El diario de la nerd
Teen Fiction¿Cómo te sentirías si fueses la nerd más odiada de tu instituto? Carolina Morris lo sabe muy bien, ella se siente incomprendida. Carolina odiaba ser una nerd con popularidad mala, ella quiere ser popular y amada por todos sus compañeros. Pero como n...