C
orrí por las calles en busca de una sastrería abierta, ya sabía como vengarme de Stefany y solo necesitaba dos cosas: Botones y trapos.
Rodee una curva y me di de lleno con una sastrería roñosa y oxidada, tenía peor gusto que yo. Entre y al no ver a nadie, cogí unos trapos y unos botones y me fuí de allí.
Después me dirigí al orfanato donde vivía y con ayuda de una cuidadora demasiado curiosa, empecé a hacer una gato con las cosas que había cogido de la sastrería.
- Te veo nerviosa, ¿Te pasa algo Carolina? - dijo la cuidadora.
- Na... es solo que me quiero vengar de una ex amiga.
- La venganza no es buena Carolina, ¿Pero qué te hecho es amiguita tuya?
- No es de tu incumbencia.
- Bien, bien... ya está terminado dulzura...Yo cogí el gato, el cual había quedado bastante mal.
- Y ahora a robarle el gato a Stefany. - dije delante de la cuidadora.
Nunca debí de haberlo dicho en voz alta.
〰️ 〰️ 〰️ 〰️ 〰️
Le envié un mensaje a Stefany, diciéndole para sacar a pasear a su gato un rato, ya que se acercaban sus exámenes de piano y ella no tenía tiempo para sacar a su gato. Ella feliz y ajena me dijo que si y yo fuí corriendo a su casa.
Al llegar a su casa, ella me abrió la puerta.
- Hola Carolina, me haces un gran favor llevándote a pasear a Michi, muchas gracias. - me dijo.
Yo le sonreí con malicia, aunque ella no lo noto.
- De nada Stefany, nos reuniremos en la esquina del parque de al lado del instituto para devolverte a tu gato.
- Bien Carolina, agur, y muchas gracias.
Ella me dio a su gato y cerró la puerta, confiando plenamente en mí.
Aunque eso era un gran error.
Con el gato verdadero y el de trapos en las manos, me dirigí a la casa de Marisa, mi hermana. Mi plan era dejar al verdadero gato en su mansión e ir con el gato falso donde habíamos quedado Stefany y yo. Dejarlo ahí e irme, para que nadie sospechara nada.
Y así hice, entre en la mansión sin permiso y deje al gato verdadero ahí, después salí de la mansión y fuí al lugar en el que había quedado con Stefany. Ya una vez ahí, deje el gato falso ahí, y muy satisfecha con mi venganza, a mis ojos pequeña, me fuí a mi orfanato.
Y justamente en el momento que me iba a meter a la cama, recibí la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El diario de la nerd
Teen Fiction¿Cómo te sentirías si fueses la nerd más odiada de tu instituto? Carolina Morris lo sabe muy bien, ella se siente incomprendida. Carolina odiaba ser una nerd con popularidad mala, ella quiere ser popular y amada por todos sus compañeros. Pero como n...