Al día siguiente todos los trabajadores del Diario el Planeta se esforzaban por hacer que las oficinas se vieran lo mejor posible tras el aviso de la visita del millonario de Gótica a sus instalaciones.
-Por primera vez, el millonario más enigmático viene a visitarnos pero el jefe nos prohíbe acercarnos o siquiera mirarlo- dijo con cierta molestia mientras organizaba unos papeles de su escritorio.
- Lo siento, Lois. Pero cuando hablé con él, me aclaró que las típicas preguntas de los reporteros le incomodan mucho- explicó tranquilo mientras revisaba las preguntas que tenía en su libreta.
-Supongo que tienes razón. Preguntar si tiene novia no es una pregunta constructiva, aunque eso depende mucho de la perspectiva- dijo con una sonrisa a lo que su compañero la vio con el ceño levemente fruncido- Bien, seguiré con lo mío.
-Kent, el señor Wayne está en el elevador. Vamos a recibirlo- dijo el jefe haciendo que el reportero lo siguiera al ascensor.
-*Las preguntas de los reporteros no van a faltar...*- pensó el millonario algo con una sonrisa cansada antes que las puertas del elevador se abrieran.
-Señor Wayne, es un gusto tenerlo aquí- saludó el jefe muy educado con el reportero a su lado.
-Digo lo mismo, señor- respondió de igual manera antes de acercarse para estrechar su mano con el jefe y el reportero- Es bueno volver a verlo, señor Kent.
-Me alegra mucho que no haya tenido problemas para llegar, señor Wayne- comentó con una sonrisa.
-Agradezco su preocupación, pero hubiera sido difícil perderme. Un planeta gigante sobre un edificio no pasa desapercibido- respondió con una risa ligera haciendo que el reportero se avergonzara al recordar ese detalle.
-Tiene razón, señor...- admitió algo apenado rascando su nuca mientras su jefe volteó a ver a su personal con el ceño fruncido haciendo que todos siguieran con su trabajo.
-Admiro lo dedicado que es su personal- comentó el millonario al ver a todos muy concentrados en su trabajo.
-Ellos siempre son así de centrados, señor Wayne- dijo el jefe con una sonrisa nerviosa- ¿Qué le parece si le mostramos las instalaciones antes de la entrevista y charlamos un poco?
-Me parece una buena idea. Al ser el diario que representa a Metrópolis, siempre he querido ver sus instalaciones.
-Siendo así, le mostraremos todo con mucho gusto. Por aquí, por favor- dijo con una sonrisa antes de ir a otra área seguido por el millonario y el reportero a lo que todos los empleados soltaron un suspiro pesado.
-Una celebridad a la que no podemos hacerle una sola pregunta- dijo una de las empleadas con tristeza.
-Es eso o tu salario, querida- comentó Lois con una sonrisa antes de que todos regresaran a trabajar.
Luego de varias horas de su visita y entrevista en las oficinas del diario El Planeta, el jefe y reportero acompañaban al millonario a la salida.
-Me alegra mucho hacer tenido la oportunidad de recibirlo y espero que la visita haya sido de su agrado, señor Wayne- dijo el jefe mientras caminaban hacia al ascensor.
-Agradezco mucho haberme brindado una visita agradable- le respondió con una sonrisa.
-Disculpe, señor. Tiene una llamada y tenemos un problema en el área de redacción- dijo un empleado llamando la atención del jefe.
-Entiendo, iré en un segundo. Fue un gusto conocerlo, señor Wayne. Espero poder verlo de nuevo, algún día- dijo con una sonrisa antes de estrechar su mano con la del millonario.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del opuesto
RandomUno dudaba sobre las intenciones del millonario que había llegado a su ciudad, mientras que el otro no aceptaba la cercanía de su compañero debido a su profunda desconfianza. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba que una conversación inusual, fue...