Mini maratón 2/3
Jeongguk se sentía miserable.
Recuerda que horas después, recibió a Hana y Hoseok completamente perdido. La niña a comparación de su amigo parecía demasiado feliz corriendo de un lado a otro y contándole su noche de chicas junto a Solbin y Chae, aunque no podía prestarle atención a la niña forzó una sonrisa antes de indicarle que fuera a tomar una ducha para que pudiera comer juntos.
Ahora se encontraba sentado con Hoseok sobre el sofá, ambos en silencio. Apenas y habían hablado poco, los dos parecían perdidos en su mundo.
Eso hasta que el mayor se atrevió a romper el silencio.
—Terminé con Yoongi —dijo, frunciendo su entrecejo y suspirando. Pronto se desparramó sobre el mueble —Jodida mierda, el amor no es para mi.
Jeongguk asintió, demasiado perdido. —¿Por qué?
—Creo que era una especie de remplazo para él, como sea, lo encontré comiéndose a Taehyung en la cocina.
—Oh...
—Sí, oh. Estoy seguro que si hubiera tardado algunos segundos más los habría encontrado haciéndolo sobre la mesa. Maldito ingrato.
—¿Estas seguro? Quiero decir, Jimin dijo que Yoongi... te quería. Es compli... olvídalo.
—Bueno que se meta su amor por donde le quepa.
Jeongguk asintió y suspiró, recargando su espalda contra el respaldo y masajeando su cabeza.
—Jimin se enteró de... bueno de todo, supongo.
—¿Qué? —los ojos del mayor se abrieron más de lo que alguna vez los había visto —¿Cómo?
—No lo sé —admitió —También... vio la foto de Sungwoon, supongo termino atando los puntos o no lo sé, ¡maldita sea, no lo sé!
—¿Y qué dijo?
—Me apuntó con un arma —suspiró —Dios, debiste verlo. Estaba completamente molesto, decepcionado y... dolido.
—Que mierda, ¿como sigues vivo?
—No lo sé pero necesito aclararle las cosas, hyung, necesito verlo.
El mayor iba a protestar de no ser por el sonido de su celular, que lo trajo de vuelta. La sorpresa en sus ojos no pasó desapercibido para el menor.
—Es Chaeyoung.
—¡Contesta!
Pero Hoseok negó —Ella estaba ahí, no voy a hacerlo. Seguro es para tratar de justificar a esos idiotas. —bajo la atenta mirada de Jeongguk desvió la llamada. Pero tan pronto cómo está se cortó, entró otra y luego otra más.
Los nervios de ambos chicos se alteraron. Una cuarta llamada entró, pero Hoseok parecía seguir demasiado molesto para contestar. A la quinta llamada, Jeongguk le arrebató el celular y contestó.
—Hoseok, por favor no cuelgues —la voz de la mujer sonaba desesperada —Te lo ruego.
—Soy Jeongguk, ¿ocurrió algo, Chae?
—Dios, Jeongguk, intenté llamarte a ti pero tu celular aparece desconectado.
—Lo lamentó y-yo, ni siquiera sé dónde está. Debí olvidarlo en el bar. —dijo palpando sus bolsillos inútilmente, ni siquiera traía puesto el mismo pantalón de ayer —Chaeyoung, ¿que ocurre?
La mujer sollozó, parecía estar fuera de si una vez más —Es demasiado —murmuró luego de segundos llorando. —Yoongi fue atacado, Taehyung recién se enteró y está completamente fuera de control y-y Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Kill me → JJK + PJM
FanfictionLa vida que Jeongguk siempre había soñado estaba frente a él, era feliz junto a su prometido, tenía un trabajo estable que amaba, tenía amigos, familia que estaban para él. Jeongguk estaba viviendo un cuento de hadas, un mundo rosado del que nadie l...