Vale vale, ustedes veran el titulo y se preguntaran que carajo estan leyendo, pues es muy simple, en esta linda y para nada sangrienta seccion en mi hermoso perfil amante de Sakura, no solo dare mi opinion de personajes o ships, tambien de otras cosas del anime, como cosas que no me gustan del anime, las mujeres mas atractivas, etc, ustedes tambien diganme que otra cosa quieren que destroze, digo que opine XD.
Bueno en esta ocasion voy a realizar un analisis OBJETIVO para buscar a la mujer indicada para Naruto, asi que tengan en cuenta de que la mayoria de lo que diga NO SERA MI OPINION, sino que todo sera en base el anime original, nada de fics, solo y solo el anime original. Ahora bien, tambien me pondre en situaciones que no pasaron en la historia, sino pues la pareja seria facilmente Hinata, y como explique en el cap anterior pues Hinata no es la mejor opcion.
Mencionare a cada mujer que YO CONOZCA DEL ANIME, porque la verda no he visto todo el anime, me salte algunas partes del relleno y no he visto las peliculas, menos "THE LAST", esa si la vi. Dare mi razones para descartar a una mujer, pero algunas quedaran seleccionadas para la "final", en donde las finalistas seran evaluadas por los siguientes terminos.
Quimica: Es decir, la relacion que tienen con Naruto en el anime, que tan cercanas son al rubio pues.
Fuerza: Quien es mas fuerte, asi de simple.
Herencia: En el caso de que esta mujer tuviera hijos con Naruto, que tan poderosos serian con ella de madre (osea si la madre tiene una linea de sangre o una habilidad especial).
Alianzas: A pesar de que Naruto unio a las naciones despues de la guerra, eso no quiere decir que todo el odio se fue, por lo que en caso de una union, con quien convendria mas casarse (no se si me entienden, pero mas adelante van a entender).
Belleza: Quien es mas bonita, :v.
Mi voto: Osea quien me gusta mas A MI COMO PAREJA DE NARUTO.
Su voto: Osea el voto de USTEDES, de las finalistas ustedes eligen a una, escriben su nombre en los comentarios, y la finalista mas nombrada se llevara un punto.
Y bueno sin nada mas que decir, vamos a encontrar a la mujer ideal para Naruto, EMPEZEMOS!!!
Konoha
Sakura: Vale con esta.....mujer la verda no hay mucho que decir, queda descartada por 2 razones, la primera es que ella y Naruto son demasiado amigos, son casi como hermanos, y tambien porque Sakura esta demasiado obsesionada con Sasuke, asi que no hay chance (MENO MAL)
Hinata: Pues la Hyuga queda tambien descartada, pues a pesar de que ella es la pareja cannon de Naruto, es por esto mismo que la descarto, como dije en el cap anterior ninguno de los 2 ama al otro, por lo que no tendria ningun sentido seleccionar a Hinata, ademas seamos sinceros, Hinata tenia mucha mas quimica con Kiba que con Naruto, asi que OUT.
Ino: El NaruIno me gusta mucho la verda, pero Ino queda descartada porque ella se quedo con Sai, lo que la verda no entiendo, pero weno no juzgo.
Ten Ten: Esta es una muy pero muy buena opcion, porque?, pues nunca quedo claro si Ten Ten amaba a Neji, pero el hecho de perder a un amigo cercano no es algo facil de superar, asi que imaginense que Ten Ten no lleva bien la muerte de Neji, y Naruto es quien la ayuda a llevar su dolor, y a medida que pasan tiempo juntos, se enamoran el uno del otro, es algo simple, y en menos de una linea TE DI MAS MOTIVOS DE QUE NARUTO SE ENAMORE DE TEN TEN, DE QUE SE ENAMORE DE HINATA EN MAS DE UNA HORA DE PELICULA, de verdad Kishimoto como se ocurrio una forma tan mierda de juntarlos, yo no lo entiendo. Pero weno, Ten Ten en Boruto esta soltera, asi que otro punto, por lo que Ten Ten es la primera finalista.
Yakumo: Pues tambien queda descartada, mas que nada porque despues de que Naruto la salvo, puff desaparecio, nunca mas fue nombrada, lo cual es raro, ya que es la heredera de un clan que un su tiempo fue muy famoso, pero tambien OUT.
ESTÁS LEYENDO
Opinando...
HumorBueno gente, esta no es una historia, es una nueva seccion en mi hermoso perfil, en esta seccion dare MI OPINION sobre parejas/ships y personajes del anime de Naruto. Por favor si no estas de acuerdo con mis gustos no tengo ningun problema con que d...