Sasuke x Sakura

108 6 42
                                    

No tengo ni idea de porque chucha quedaron juntos, pero para decirles porque no me gusta esta pareja, debo decirles lo que pienso de cada uno de ellos, asi que vamos a empezar por Sasuke.

Sasuke como todos sabemos no tuvo una una infancia buena, su hermano masacro a su clan y a su familia y eso lo dejo muy traumado.

Sasuke se convirtio en una persona solitaria, fria, arrogante y con una sed de poder insaciable, siendo el vengar a su familia su unica razon de existir.

Y es entendible su actitid, sinceramente yo entiendo eso, el problema viene cuando su arrogancia sale a la luz, en el anime no es tan arrogante como en los fics, pero si se burla de Naruto, y eso ya es un punto menos.

Pero no me cae mal por eso, la razon por la que me cae mal y porque chucha queria matar a su unico amigo, la unica persona preciosa que tenia la queria muerta, pero porque? has estado casi toda tu vida solo, encuentras a alguien muy parecido a ti, forman un lazo de hermanos en todo menos sangre solo para que quieras matarlo para ya no ser debil, pero weon, entiendo tu trauma, entiendo todo lo que has perdido, pero de verdad no entiendo porque querer volver a perderlo todo.

Ahora mi opinion de Sasuke no es tan sangrienta, pero ahora vamos con el personaje mas insoportable del anime, la mujer que mas detesto en el mundo...... Sakura.

Hay muchas razones por la cual este tonta me cae mal, pero vayamos por partes.

La primera es su trato hacia Naruto, ella siempre lo humillo y se burlo de el, de hecho una vez se burlo de el a SUS ESPALDAS por ser huerfano, despues de lo cual Sasuke la dejo en su lugar, pero ella despues penso en pedirle disculpas a SASUKE, en ningun momento se le paso por la mente disculparse con Naruto. Por otro lado, Naruto siempre estuvo interesado en Sakura, en mi opinion no era amor, pero si le atraia, y siempre la invitaba a salir, y nuestra linda Sakura como respondia? GOLPEANDOLO, porque?, que nescesidad, que te ha hecho para que lo golpees, es solo una invitacion a la cual te puedes negar con una simple puta palabra!!!!.

Segundo su inutilidad, Sakura en el anime NUNCA ha hecho algo importante, por favor si viste el anime dime una cosa, solo una cosa que haya hecho, en Naruto no hizo nada, en Shippuden salvo a Kankuro, ok te la compro, pero dime, si Kankuro hubiera muerto, que habria cambiado?, es un amigo de Naruto, pero jamas hizo algo de importancia.

Ayudo en la batalla contra Kaguya, ok esa si te la compro, pero weon cuantos capitulos tiene el anime?, tiene muchos y recien en los finales hace algo? pero porfavor hija mia, mas encima fue peor para  mi, porque cuando vi la prueba que Kakashi hizo en shippuden y vi la fuerza de Sakura pense que era re poderosa, y cuando vi su conocimiento medico, dije que estaba re chetada..................😑 y no tienen idea de cuanto me arrepiento, lo unico que haze bien es gritar y llorar nada mas.

Tercero, la cosa que jamas le voy a perdonar, la peor cosa que pudo haber hecho la hija de puta, jugar con Naruto.

Sakura al ver que su Sasuke Kun ya no tenia salvacion, decide quitarle la carga a Naruto asesinandolo ella misma, pero antes de eso fue con Naruto para, sabiendo de su atraccion hacia ella, decidio aprovechar eso y........MENTIRLE!!!, le dijo que lo amaba y que queria estar con el, cosa que nisiquiera Naruto le creyo, pero weon como puedes ser tan mierdas, como puedes hacerle eso a tu mejor amigo,aquel que te presto su hombro para llorar, aquel que nunca te dejo sola y aquel siempre te apoyo incondisionalmente en todo, como puedes jugar con sus sentimientos asi, vale que no era amor pero de que habian sentimientos, habian.

Ademas en que cabeza cabe que ese plan es buen idea, por un lado Naruto seria infeliz, ya que al no amarlo lo estarias ilucionando y estaria viviendo una MENTIRA!!!, pero por otro lado Sakura no ama a Naruto, por lo que ella tampoco serias feliz, como mierda se te ocurrio que esa seria un buen plan Sakura por la chucha.

Y por ultimo, SU OBSECION POR SASUKE, todos sabemos que Sakura era la mayor fan de Sasuke, a ella le atraia su estatus de clan, su fisico y por ser "genial", y ella decia que estaba enamorada de el.....pero weona estupida, uno SE ENAMORA DE ALGUIEN POR QUIEN ES, CLARO QUE EL FISICO ES IMPORTANTE, PERO COMO CHUCHA VAS A ESTAR ENAMORADA SI NO SABES NI UNA WEA DE ESA PERSONA.

Bueno Sakura siendo la irritante fan era, invitaba a Sasuke cada vez que podia a una cita, siendo rechazada siempre, y atencion, Sasuke jamas mostro algun signo de atraccion hacia Sakura, recuerdenlo.

Me quiero ir a un punto en especifico, a cuando Sasuke esta por irse y Sakura intenta detenerlo, ella LLORA y le ruega que no se vaya y le dice que lo ama de verdad, siendo que es mentira porque repito, no te puedes enamorar de alguien que no conoces, bueno Sasuke responde diciendole molestia por SEGUNDA VEZ y la deja inconsiente y se va de la aldea.

Ahora vamonos a Shippuden, cuando Sakura quiere matar a Sasuke, finalmente se arrepiente y no puede matarlo, pero Sasuke se dio cuenta e intento MATARLA, pero fue salvada por Kakashi, pero momentos despues nuevamente casi es asesinada por Sasuke, DE NUEVO, pero fue salvada por Naruto, y ojo la intento matar 2 VECES, y uno pensara que despues de esto recapacitara.........PUES NO, porque despues de la guerra y despues de que Sasuke revelara sus verdaderas intenciones, ella le dice que lo ama y el en respuesta le dice por TERCERA VEZ que es una molestia y con un jutsu le ATRAVIESA EL PECHO, bueno despues Naruto salva a Sasuke de su oscuridad y Sakura con Kakashi llegan para ayudarlos ya que estaban heridos, Sakura los empieza a curar y Sasuke le dice "lo siento" y la weona lo perdona asi nomas ? Me estas diciendo que despues de que ese hombre te rechazo infinitas veces, te dijo EN LA CARA que eres molesta, que ha estado intentando matar a tu mejor amigo en reiteradas ocasiones y que te intento MATAR 3 VECES lo perdonas con una simple disculpa.......PERO WEON, ESTA WEONA ME SUPERA, PERO COMO ES POSIBLE QUE ESTES TAN ENFERMA!!!

Pero bueno vamos con la pareja, en Boruto ambos estan casados y tuvieron una hija, pero porque creo que esta pareja es forzada?, pues simple ya que ninguno esta enamorado del otro, ya que Sakura lo que tiene es una OBSESION por Sasuke, mientras que el emo esta con ella ya que es la UNICA WEONA ESTUPIDA QUE EL HARIA CASO, porque nadie con 1 dedo de frente queria estar con un hombre tan frio como Sasuke, simplemente no tiene lo que una mujer necesita, pero como la tabla es su chupapico, no dudo ni un segundo en estar con el, pero ojo, Sasuke la dejo embarazada y SE FUE, jamas estuvo presente en la vida de Sarada hasta que ella tuvo 12 años y Sakura NO ESTA ENOJADA CON EL?............😟😟 weon....por favor que alguien saque a Sarada de esa familia de mierda, no se merece esa mierda.

Para cerrar, porque digo que Sasuke no ama a Sakura? es muy facil, porque JAMAS ha mostrado interes en ella, antes de que se fuera de aldea y dejara noqueada a Sakura, el le dio las gracias por todo, pero despues explico que vio al equipo 7 COMO UNA FAMILIA, FAMILIA, por lo que da a entender de que ve a Sakura como una HERMANA, lo que pudo haber cambiado, claro que si, pero me vas a decir que vas a abandonar a la mujer que ademas es la madre de tu hija!!!

INFELIZ DE MIERDA, ESTOS WEONES ME SUPERAN, NINGUNO SE AMA Y AMBOS SON UNAS MIERDAS DE PERSONAS PUNTO FINAL.


DEJENEN LOS COMENTARIOS, LA SIGUIENTE PAREJA, UN BESO Y TOMENSELO CON HUMOR DIGANME QUE PIENSAN, JIJIJIJ, NOS VEMOS

Opinando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora