Bueno bueno, tenemos el segundo cap de esta seccion, y hoy nos vamos hacia la pareja "principal", la pareja cannon mas importante y que de hecho tuvo una pelicula, y lo primero que tengo que decir es que esta pareja NO ME GUSTA, y como lo hize con Sasuke y Sakura, voy a decir lo que pienso sobre estos personajes, asi que vamos a empezar.
Naruto:
Vamos primero con el rubio favorito de todos, todos sabemos que Naruto es pan de Dios, es el weon mas amable, noble, leal y mas, pero tiene un gran problema, y eso es su personalidad, en mi caso la actitud del Naruto de 13 años me parecia irritable, pero ya en Shippuden se vio mas madurez, poca pero la hubo, pero el gran problema es su INOCENCIA, el pobre es muy tonto, me duele decirlo pero es tonto, como no se dio cuenta nunca de los sentimientos de Hinata, porque cresta queria salvar a Sasuke, que hizo el emo por el? meterle un chidori en el pecho, ay de verda, porque sigue siendo amigo de Sakura si lo unico que ella ha hecho por el humillarlo y golpearlo? pues esas respuestas no se las puedo dar, pero bueno independiente de eso, Naruto es cristo, esta a la par de ITACHIDIOS, para mi Naruto es intocable, la verda las cosas como son, pero bueno vayamos ahora con la mujer.
Hinata:
Como bien podran saber algunos ya que lo he dicho en mi historia "EL COLECCIONISTA", yo antes era una fan, pero fan fan, fan a tope de Hinata, su actitud timida se me hacia muy tierna, y fue asi por mucho tiempo, de hecho me termine el anime aun gustandome esta pareja, pero cuando me adentre mas en los fanfics pues mi vision empezo a cambiar. En este momento esa actitud de timida me parece desesperante, weon has estado con Naruto mas 5 años y no eres capaz de saludarlo normalmente? de verda que me desepera, pero mira, esa no es la razon por la que Hinata me cae, nono, me cae mal porque es una psicopata de mierda, la weona seguia a Naruto para todas partes y lo espiaba, pero haber hija que tienes en la cabeza, es una acosadora, entiendo que lo admires y todo pero te estas pasando, hay algo que se llama privacidad, pero una cosa que no entiendo es como chucha Naruto nunca se dio cuenta de que Hinata lo acosaba en las sombras, si hasta en Shippuden lo hacia. Ademas tuvo tantas oportunidades de declararse, uff pero tantas oportunidades que despues de un rato te desesperas y te enojas con ella, porque como tanto, si tanto lo amas deberias estar dispuesta a hacer cualquier cosa, bueno no todo, hay que saber retirarse cuando es debido, pero ni siquiera hizo el maldito intento.Pero bueno vamos por ultimo con el porque realmente no me gusta esta pareja, si bien ess cierto Hinata me cae mal, no por eso odio este shipeo.....aunque su lado de acosadora si me da miedo XD.
NARUHINA:
La principal razon por la que no me gusta esta pareja es porque NINGUNO DE LOS DOS ESTA ENAMORADO DEL OTRO, ninguno, ni siquiera Hinata, porque?, para empezar Hinata desde chica siempre fue una niña muy timida y con baja autestima, y cuando conocio a Naruto vio todo lo que ella no era en el, todo lo que Naruto representaba era lo que Hinata deseaba ser, y ahi fue que empezo a admirarlo, pero ella nunca ha dicho que le atrae de el, el unico sentimiento que verdaderamente siente por Naruto es amistad, obvio porque son amigos, pero tambien la ADMIRACION, NO AMOR.
Y por el lado de Naruto esta mas que claro que no ama a Hinata, jamas en todo el anime mostro afecto hacia ella que no sea amistad, aun cuando Hinata le dijo que lo amaba cuando lucho contra Pain, ni siquiera ahi mostro un cambio hacia ella, y de un dia para otro la ama?, perdoname amigo mio, yo nunca me he enamorado de alguien, pero estoy seguro de que no te enamoras de un dia para otro, ademas si Naruto hubiera amado a Hinata en secreto, se lo hubiera dicho, Naruto nunca se ha guardado nada, no se achico contra Tsunade, Madara, Sasuke y se va a achicar contra Hinata? perdoname pero es muy dificil de creer.
Pero bueno esa es una razon, pero la otra es el PESIMO desarrollo que le dieron a la pareja, pero ojo no es por poca convivencia, porque ellos se conocian desde mucho antes, el problema es como los juntaron, y es que fue tan penca, fue tan rapido y raro, que se ve muy forzado, lo que nos dan a entender es que Naruto finalmente se dio cuenta de los sentimientos de Hinata hacia el, y el para no romperle el corazon o quizas porque no creyo encontrar a una mujer que lo amara decidio finjir amarla y quedarse con ella, algo estupido que explique en el cap anterior, ahora que argumento tengo para sostener esta teoria?, lo primero es que como ya dije Naruto magicamente se enamoro de Hinata de un dia para el otro, y lo otro es que Naruto jamas ha usado el sufijo "chan" con Hinata, nunca lo ha hecho, pero con Sakura que es su mejor amiga si lo hace, entonces, porque chucha le das un sufijo cariñoso a una amiga y no a tu esposa y supuestamente la mujer que amas?, mas aun conociendo la personalidad de Naruto?....sospechosa la wea.
En conclusion me parece que la cagaron con la pareja de Naruto, se merecia lo mejor y le dieron la segunda peor pareja en el anime, porque la primera obviamente es el SasuSaku, claro que esto es MI OPINION, diganme que opinan en los comentarios y nos estaremos viendo en esta seccion el proximo domingo, pero antes diganme que pareja quieren que sea la siguiente, por ahi vi NaruTema o NaruKarin, pero aganmelo saber, un saludito y nos vemos🙃
ESTÁS LEYENDO
Opinando...
ComédieBueno gente, esta no es una historia, es una nueva seccion en mi hermoso perfil, en esta seccion dare MI OPINION sobre parejas/ships y personajes del anime de Naruto. Por favor si no estas de acuerdo con mis gustos no tengo ningun problema con que d...