Shikamaru x Temari

38 2 14
                                    

Bueno lo primero que tengo que decir es que PARA MI esta es la mejor pareja del anime, el porque le veran ahora.

No voy a hablar de los personajes en individual, solo me centrare en la pareja.

Bueno sinceramente si Morfeo me ofreciera una pildora con ShikaTema y otra con NaruTema, escogo mil veces el NaruTema, ya que es un ship que me gusta mucho y prefiero a Temari con Naruto, pero weno eso es tema para otro cap XD.

Toda persona que vio el anime supo que estos 2 hiban a quedar juntos, y es que desde la mision de recuperar a Sasuke, Shikamaru y Temari mantuvieron una relacion de amigos, peeeeero siempre se molestaban el uno al otro, que traducido al español es que coqueteaban entre si.

Estos personajes tuvieron mucho pero mucho tiempo juntos, en su pelea en los examenes chunin, en la mision de Sasuke, en organizar los examenes chunin etc, y por ende mucho tiempo para conocerse el uno al otro, nunca se nos mostro mas alla de Temari regañando a Shimamaru por ser flojo, pero en ese tiempo fuera de camara es mas que obvio que por lo menos se saben el cumpleaños del otro.

En la saga de THE LAST, o mas bien cuando Naruto tiene 19 años, hay unos episodios los cuales estan centrados en juntar. a estos 2, y lo hicieron de muy buena manera, para este punto ya todos sabemos de los sentimientos de Temari por el Nara, y bueno Shikamaru tambien la amaba pero lo disimulaba muy bien, bueno menos para Ino, y bueno despues de un malentendido y despues de que todo se aclarara Shikamaru confiesa sus sentimientos a Temari, y para la boda de Naruto estos ya estaban en una relacion formal.

Para finalizar, el ShikaTema es la pareja que mejor se desarrollo en el anime, peeeero es aqui donde yo me cago en Kishimoto, porque que es esta seccion sin sangre??😈😈.

Me cago en el porque puta, vale que Shikamaru y Temari son buenos personajes, pero como eres tan WEON para darle un mejor desarrollo a una pareja secundaria que a la protagonista, me lo puedes explicar por favor??, pos porque yo no lo entiendo.

MORALEJA:

Darle mejor desarrollo a las parejas...............ESCUCHASTE KISHIMOTO???!!!

Kishimoto: H Hai!!!-dijo nerviosamente el hombre que estaba tirando a la chimenea una carpeta con titulo "NARUHINA"




HOLA! BUENO ESTE CAP ES CORITITO, PERO LA VERDA NO HAY MUCHO QUE DECIR DE ESTA PAREJA, ES LA MEJOR DE ANIME Y CON MEJOR ME REFIERON A LA UNICA BUENA XD, EN FIN NO TENTO NADA MAS QUE DECIR ASI QUE ME VOY, ADIO BAMBINOS!


Opinando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora