Gente fea de mi corazon, estoy moy caliente, y no en el buen sentido, estoy furioso, estoy enojado no, lo siguiente, y voy a enfocar toda esta frutacion en estos 2 capitulos de esta seccion, probablemente sean los caps mas sangrientos, asi que ya estan advertidos.
Mira, lo primero que me enoja de shippuden, es el entrenamiento de Naruto con Jiraiya, osea que hizo en 3 años?, mejorar los clones de sombras y el Odama Rasengan, y nada mas?, mes tas weando?, osea el emo en 3 años se culeo a todo el equipo 7 incluyendo a Yamato, tenia tecnicas maravillosas, y Naruto?, weon es el protagonista, porque le haces eso, A NADIE LE IMPORTA TU NOVIO EMO KISHIMOTO, QUIEN MIERDA QUIERE VER A SASUKE CULEANDOSE A LOS DEMAS, A NADIE LE INTERESA, TODOS QUERIAN VER A UN NARUTO MAS MADURO Y MAS CHETADO, PERO NOOOOOOOOOOO!!!!, LO HACES IGUAL DE TONTO Y AUN MAS BOT, DE VERDA KISHI, COMO MIERDA ERES TAN MIERDAS.
Y si Naruto hubiera tenido a Kakashi de sensei me lo creeria, porque aunque nos duela, hay que admitir que es un fracaso como sensei, pero weon, su sensei es Jiraiya, la misma persona que entreno a Minato, uno de los ninjas mas poderosos de la historia, el hecho de que Naruto no progreso nada es aun mas tonto sabiendo quien es su sensei.
Segundo, el favoritismo por Sasuke, por favor kishi, tente un poco de amor, te lo pido por favor, es demasiado, osea lo chetas de mas al inicio del anime, luego el weon mata a Orochi de una manera muy inteligente debo decir, pero despues es muy lamentable, osea el wn forma a un equipo de personajes totalmente INTRANCENDENTES, para matar a Itachi, okey, el problema es que no ayudan en nada ellos, ademas la batalla de Sasuke e Itachi, es mas bien una humillacion de Itachi a Sasuke, el weon murio porque tecnicamente se suicido, y despues Sasuke anda diciendo que mato a su hermano, oooo pero despues, se entera de la verdad y en vez de cumplir la voluntad de su hermano, pos decide hacer totalmente lo contrario, mas encima al emo re culiao se lo madrearon durante toda la historia, Itachi lo humillo, contra Deidara el weon gano gracias al poder del guion, contra el Raikge se lo violaron, etc etc.
Tercero las evangelizaciones, estan muy mal hechas, en especial con Nagato,osea lo que Kishimoto hizo fue cagarnos a un personajazo, que nescesidad habia de evangelizarlo por favor. Cuando Pain mato a Jiraiya, nos dolio, y muchos lo amaron porque es un personajazo y otros lo odiaron por matar a Jiraiya, pero habia algo que creo que nos unia, y eso era la venganza, por lo menos en mi caso queria ver a Naruto, deprimido, pero que despues empezara a cuestionarse sobre la paz, el ciclo del odio y toda esa mierda, y que se diera cuenta de que personas como Pain amenzaban el futuro que Naruto queria, por lo que tenia que eliminarlo, queria ver un cambio en la personalidad de Naruto, que sea mas como Minato, alguien tierno, amable, pero que en batalla en frio, calculador y dispuesto a todo para proteger a los suyos, queria que Naruto matara a Pain, vengara a su maestro, y ya con esa ideologia, se fuera preparando para matar a Sasuke en caso de que se convirtiera en una amenaza para la paz, asi como Obito, que su redencion fue un asco tambien.
Y por ultimo la guerra, la guerra me gusta hasta cierto punto, Madara es un personajazo y un magnifico villano, pero que fue utilizado de una pesima manera, quien no tuvo una ola de orgasmos cuando Madara humillo a la alianza, o cuando masacro a los kages?, y que sea un titere de un semen negro pues me da asco.
Que hubiera hecho yo?, pos que Madara sea el villano final, que Zetsu sea un personaje sin importancia, todo esa mierda de Kaguya y los Otsutsukis, son basura, eso no debio existir, o podria estar pero a modo de leyenda, no como el arco final. Cuando derrotan a Madara, Naruto se de cuanta de que Sasuke ya eligio a la oscuridad, y por ende debe eliminarlo.
Pero lo que mas me da rabia, es la contradiccion del anime, osea siempre se nos presento a Naruto como el pario del pueblo, un don nadie, quien a base de enfuerzo y nunca rendirse se convertiria en el mas poderoso, pero despues nos enteramos que es la reencarnacion de un weon re chetado, y por ende, siempre estuvo destinado a la grandeza....................OSEA QUE EL MENSAJE QUE NARUTO LE DIO A NEJI, ES VACIO, POR PORQUE SIEMPRE TODO ESTUVO DESTINADO A PASAR, QUE ASCO ME DA ESTO, ME CAGO EN TODOOOOOO!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Opinando...
فكاهةBueno gente, esta no es una historia, es una nueva seccion en mi hermoso perfil, en esta seccion dare MI OPINION sobre parejas/ships y personajes del anime de Naruto. Por favor si no estas de acuerdo con mis gustos no tengo ningun problema con que d...