Capitulo 03
El juego en la fogata
Cuando estuvo lo suficientemente oscuro, salimos de la cabaña, Ryan llevaba una lámpara, alumbrando el camino hasta que pudimos ver el fuego alumbrar, nos acercamos lentamente.
Estando cercas observe a la gente que se encontraba alrededor, solo había cinco personas, incluyendo a Eric, ¿Qué no era obligatorio?
Todos nos dispersamos por el lugar, solo era una fogata y a su alrededor troncos de árboles para sentarse.
- Chicos - dijo Eric alegre - Si vinieron.
-Porque era obligatorio ¿No? -dije confundida.
-Si... sobre eso, no era del todo obligatorio.
-¿Y por qué nos hiciste venir? - esta vez hablo Jace molesto.
Todos los chicos que se encontraban ahí estaban atentos a la charla. La chica pelirroja también estaba aquí, tenía su pie aun vendado.
-Por qué sabía que no vendrían, y pensé que, si les decía que era obligatorio, vendrían, además, nunca nadie quiere venir.
-¿Y tus amigos supervisores? ¿No quieres estar con ellos? - dijo Melania.
-¡Joder!, pueden irse si quieren -Eric ahora estaba irritado.
-Ya estamos aquí - dije tranquila.
Me senté en el tronco, aun lado de la pelirroja, ella me miro, pero solo me sonrió, su rostro reflejaba cansancio y como no, había tenido un largo día.
Ryan y Jace se habían sentado juntos, Ryan le decía a Jace que la chica de lo que le había contado era la que tenían justo enfrente, no podía oírlos, pero lo sabía por las miradas que Jace le lanzaba a la chica.
La pelirroja tenía su mirada en su pie.
-¿Estas bien? -me atreví a preguntar.
-Eso creo.
-¿Cómo te llamas?
-Laen - sonrió
Guardamos silencio por unos segundos después de que le compartiera mi nombre, Laen tenía algo en su mirada que resultaba abrumador.
-¿Qué hacías en el bosque? -la chica me miro asustada.
-Perseguía al conejo -dijo ella.
-¿Tu sola? - Laen agacho su vista.
-Si.
Laen me miro a los ojos, como si estuviera tratando de decirme algo más, tenía un mal presentimiento sobre eso, hasta que quito su vista cuando Melania se nos acercó, la cara de Laen se miraba más relajada, entonces pensé que le molestaban mis preguntas.
Mi mirada viajo a Eric, él se encontraba sentado a un lado de Jace, pero no estaba en la plática que Jace mantenía con Ryan. Eric tenía toda su atención en una carpeta, estaba leyendo algo, me acerque a él.
Eric no se dio cuenta de mi presencia, de verdad estaba tan ocupado leyendo, me acerque más para ver qué era lo que había en esa carpeta, era una lista de cosas para hacer en una fogata y la mayoría de ellas estaban tachadas.
-¿Eso se hace en una fogata? Que aburrido - bromee.
El brinco de un susto al verme.
-Lo sé - soltó -Nunca debí aceptar estar aquí, es muy difícil.
-¿A qué te refieres?
-Mi padre, él me dijo que lo ayudara en el campamento, que estaría a cargo de casi todo... y sí, pero es un trabajo muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Camping (EDITANDO)
Mystery / ThrillerJoelle es enviada a un campamento de verano por su madre, ella pensaba que solo sería un "campamento más" Pero en realidad se estaba enfrentando a algo más grande. Un asesino anónimo Ahora ella y sus nuevos amigos tendrán que sobrevivir juntos ¿P...