La marcas del mapa

10 2 1
                                    

Capitulo 11

Las marcas del mapa

Me levante antes de que todos los demás lo hicieran, faltaba muy poco para que el sol apareciera, llevaba una mochila con provisiones como: agua, la daga que me dio Eric, el panqué de anoche, y otras cosas.

Entre al bosque, camine rápido, mirando a todas partes, de vez en cuando miraba al suelo, para comprobar que no hubiera una trampa o algo por el estilo.

Los pájaros cantaban entre los árboles, no me había dado cuenta de que hubiera aves. Saque el mapa de la mochila, lo desdoble intentando no hacer ruido.

Había exactamente cinco marcas en total, tres de ellas estaban en el bosque.

La primera marca estaba cerca, justo en el muro raro de la otra vez, no sabía cuál era el propósito de aquel muro, pero tal vez ahora lo sabría.

Me acerque al muro, mis manos pasaron por el suelo, buscando algo, pero no había nada, me acerque a las escaleras viejas de madera con miedo, recordé lo que Jace había dicho, pero, la respuesta podría estar arriba, en la cima del muro.

Dejé la mochila aun lado y comencé a subir lentamente, las escaleras provocaban ruidos cada que apoyaba mi pie, conforme fui subiendo, la vista se despejaba, al llegar a la cima, pude ver todo el campamento.

Miraba las cabezas de los árboles en todo el bosque y también, más allá del campamento, no había casas alrededor, solo era un camino desierto. Regrese mi vista al muro, y tampoco había una pista, nada, no había nada aquí.

Baje de las escaleras tome mi mochila y seguí caminado, buscando la segunda marca, esta se encontraba justo enfrente de un árbol torcido, nunca había visto ese árbol, comencé a apartar la tierra del suelo y encontré algo.

Un frasco pequeño de vidrio con un líquido rojo dentro ¿Qué se supone que era? Comencé a agitarlo, justo en ese momento un ruido se escuchó detrás de mí, voltee, pero no había nadie, entonces mire como una flecha se acercó con rapidez, esta rozo aun lado de mi cara, me levante rápidamente y corrí al campamento.

Eric me vio acercarme y corrió hacia mí.

—¡¿Dónde estabas?! —frunció el ceño.

Melania, Jace y Ryan se acercaron.

—Estábamos buscándote — dijo Melania.

—Estaba en el bosque.

—¡¿Por qué estabas en el bosque?! ¡¿Qué es eso en tu cara?! — pregunto Eric con rapidez.

Me toque el rostro, este me dolió, había sido el roce de la flecha.

—Estaba investigando lo del mapa — conteste.

—¡Joelle!  ¡¿Es enserio?! ¡¿Por qué lo hiciste tu sola?! —Eric estaba molesto.

—¿Mapa? ¿Cuál mapa? — pregunto Melania.

—Un Mapa — contesto Eric de mala gana — Vamos Joelle, te llevaré a la enfermería.

Iba detrás de Eric caminando, me había sentido como una niñita regañada y no era para nada agradable, al llegar a la enfermería, Gaia estaba ahí, ella me miro y me sonrió hasta que vio a Eric y frunció el ceño. Eric le conto todo lo sucedido.

—Los favores se pagan — dijo Gaia con una sonrisa.

Gaia me indico que me sentara en una camilla, ella hablaba con Eric mientras ponía alcohol, crema y otras cosas más en mi rostro, Gaia hablaba con Eric como si intentara hacerlo reír,pero Eric no coperaba, tenía la cara seria con los brazos cruzados.

Camping (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora