La pagina perdida

14 2 2
                                    

Capitulo 12

La página perdida

Los golpes en la puerta de la cabaña hicieron que me levantara del susto, Eric había golpeado la puerta sin parar, aún seguía molesto, y si él lo estaba, yo lo estaría también.

Sali de la cabaña, lleve la mochila que había llevado ayer para explorar, Eric tomo la mochila de mis manos y la cargo, había sido un intento de caballerosidad con orgullo.

Entramos al bosque y ninguno de los dos hablo, Eric tenía el mapa en sus manos, lo observaba y miraba el camino, parecía frustrado, no sabía cómo ni por dónde empezar.

—Dámelo, Yo lo haré —dije amable.

—No — dijo seco — Yo lo haré.

El comenzó a caminar y como era de esperar, no nos estaba llevando a nada; entendía que todo el peso del campamento estaba en el ahora, y que él no se dejaba ayudar, su cara comenzó a parecerme graciosa debido a su frustración, risitas se escapaban de mi boca, intentaba controlarme, no quería que se enojara más, pero se dio cuenta.

—¿Te burlas de mí? — frunció el ceño.

—No —solté carcajadas —Te juro que no.

Mi risa lo contagio y el comenzó a reír, su rostro se suavizo, ahora era el Eric lindo y divertido de siempre, el miro el mapa una vez más y me lo entrego, lo observé y nos dirigí a una marca roja.

Esta maraca se encontraba cerca de la cueva donde habíamos encontrado a los desaparecidos, pero no había nada tampoco, Eric comenzó a buscar por todas partes cerca del lugar de la marca.

—No hay nada aquí, Eric —dije cuando mire que levanto una piedra para ver si había algo.

—Tiene que haber algo, si no, ¿Por qué está marcado en el mapa?

—No lo sé, Eric, cuando vine solo encontré una cosa, no había nada, tal vez tú padre se equivocó.

—O alguien se lo llevo, piensa, Joelle, ¿Crees que el asesino querrá que encontremos pistas para salir?

—No —dije.

—Entonces... se llevará las pruebas, pero definitivamente tiene que haber algo aquí.

No cuestione a Eric, comencé a buscar en el suelo, ni siquiera sabía que era lo que buscaba, solo esperaba encontrar algo inusual y así fue, había un pedazo de papel arrugado muy bien escondido, lo tome, por un segundo creí que solo sería un tonto dibujo, pero no fue así, era la página que habían arrancado del libro del señor Smierc.

—¡Eric! ¡Eric! —grité emocionada —¡La encontré!, la página, la encontré.

Eric tomo el pedazo de papel y salimos lo más rápido del bosque. Al llegar al campamento, Eric me dijo que fuera con él a su oficina, entramos y no había nadie, el cerro la puerta con seguro, coloco el pedazo de papel en su escritorio y trato de leerlo, ya que la mayoría de las letras estaban casi borradas.

—La maldición Smierc — Comenzó a Leer — Si un Smierc llega a... pro-procrear, el hijo Smierc deberá vivir, pero la hija Smierc deberá ser asesinada.

—¡¿Qué?!— dije antes de que terminara — Eso significa que sí, que si tienen una hija ¿Debe morir? — pregunté horrorizada.

—Eso dice aquí —se rasco la cabeza — ahora que lo pienso, no tengo tías, solo tíos.

—Bien, continua.

Si se le perdonara la vida a la hija Smierc, esta será la perdición de la familia, como en el evento del año 1998, donde Lyle Smierc asesino a su familia. Ya perdonada su vida, La Smierc ira detrás de los integrantes Smierc, pero para eso, se ha encontrado un método para detenerlo... Joelle, está incompleta.

Camping (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora