Y después de una larga plática de recuerdos tanto divertidos como dolorosos, de Reír hasta casi llorar y casi llorar al recordar las batallas.
Es un alivio estar en paz.
Pensó Serena, aunque de inmediato negó al saber que la paz ya se estaba acabando sin mencionar que esa era la razón de la presencia de las tres estrellas fugazes.
—Sailor Moon—
Comenzó Yaten, su tono serio
causo confusión en la rubia ¿Dijo algo malo?.—Nosotros queríamos tratar un tema serio contigo, buscábamos el momento perfecto y poder hablarte a solas así que creemos que este es el momento—
Ahora Taiky atrajo la atención de Serena.
—Escucha bien, bombón por qué esto podría resultar extraño e inesperado— tomándose una pequeña libertad al tomar entre sus manos la pequeña, suave y delgada mano de la princesa de la Luna— Nosotros queremos servir a la Luna como Guardianas, así como tus Sailor's — dió un último apretón a la mano sostenida y se arrodilló ante la sorprendida princesa junto a sus hermanos.
—Solemnemente le queremos pedir el protegerla así como usted lo hizo en aquella batalla, nuestro deseo es proteger la luz que protege todo— hablaron los tres al mismo tiempo sin mencionar que sus trajes habían sido sustituidos por su transformación en Star Light's.
Serena detallo en los trajes de las tres, no lo diría en voz alta pero esos trajes eran demasiado geniales en especial las botas.
El aleteo de una mariposa en su mejilla la hizo reaccionar.
Sonrió enternecida por los sentimientos que lograba percibir de las tres Guardianas.
Serena se llevó las manos al pecho, cerro sus ojos durante unos segundos y un resplandor blanco la rodeo. Al finalizar el hermoso resplandor, las Tree Light's ya no tenían frente a ellos a Serena Tsukino, no , ahora tenían a la Hermosa princesa de la luna quien los miraba con una calidez sin igual.
En la batalla contra Sailor Galaxia presenciaron aquella apariencia de la rubia sin imbargi está duro demasiado poco (por no mencionar que su atención estaba en la espada que debía eliminar a Sailor Galaxia) Ahora podían detallar un poco en la apariencia mostrada ante ellos.Se mantenía su peinado normal, una delicada pulsera de perlas descansaba en su muñeca, el vestido era en su mayoría blanco con unos pequeños detalles dorados en el pecho y más perlas.
—Si desean peanecer en la tierra, no es necesario que me juren lealtad ya que ustedes pueden permanecer en la tierra aunque creo que eso lo debería de autorizar Endymion sin embargo la fusión de los reinos me permite decidír así que lo autorizó, si ustedes aún desean permanecer aquí no es necesario que me protejan— explico suavemente.
Las Star Light's debían admitir que la verdadera forma de la princesa era hermosa e inspiraba la misma calidez que su semilla estelar.
—Con todo respeto princesa, nuestra intención es permanecer en la tierra... —y Serenity negó en señal de "no es necesario protegerme"—en la luna, vagando por el universo mismo o en la nada— y ahora las palabras de las tres le hicieron arquear una fina ceja —No importa donde sea siempre en cuando sea protegiendole—
Ellas hablaban en serio.
Y Serena estaba más que feliz de tener a sus amigos a su lado.
Pero la princesa ...
— Les tengo un aprecio especial y por ese mismo aprecio desearía que solo permanezcan a mi lado sin ser mis Guardianas ya que he condenado a suficientes personas al peligro— Serenity era más que consciente de lo doloroso que era ver a sus amigas arriesgar vida por ella, dar la vida por ella, verlas heridas, muertas o muriendo... No deseaba eso para las Star Light's.
Aunque la mirada de las tres indicaba que no aceptarían un no por respuesta.
Mantenerlas solo a su lado las pondría en el mismo riesgo que si fueran sus Guardianas e incluso más riesgo al no poder protegerlas adecuadamente .
Enviarlas a su planeta no era una opción tras recibir el mensaje de la princesa del planeta de las flores doradas, sin mencionar en amor entre ellas y algunas de sus inner's (y el suyo propio aunque ese siempre sería imposible)—Usted no ha condenado a nadie al peligro, todas eligieron su camino a su lado , aceptando lo que conllevaba y eso mismo deseamos nosotras— Sailor Star Healer de inmediato intervino en los pensamientos de la heredera de la luna.
—Por favor princesa! Permítanos protegerle!— pidieron las tres de nuevo.
En las manos de la princesa apareció el tan codiciado Crystal de Plata.
—entonces ustedese permitirán también el protegerles— condicionó Serenity.
Las Star Light's aceptaron de inmediato, ahora podrían proteger a la princesa de la luna, y permanecer con quiénes amaban al mismo tiempo.
Era un ganar-ganar.
La princesa Sonrió levemente al ver la aceptación, y comenzó a Liberar el poder del Crystal de Plata el cual los envolvió y cubrió todo el lugar con una fuerte luz que los hizo cerrar los ojos.
al abrirlos de nuevo, notaron que ya no estaban en su apartamento.
—La tierra...— susurro embelesada la de ojos verdes llamando la atención de sus hermanas.
Podían ver la tierra desde ahí, no era para menos puesto estaban en la luna frente a un imponente castillo.
—Las protegeré como debe de ser, ustedes serán ahora parte de la Luna como yo, por lo que se debe de hacer en el salón ancestral del castillo lunar...—
Se dió media vuelta e ingreso al castillo seguida de sus acompañantes.Los guío por un amplio y hermoso castillo.
—Hasta hace no mucho, esto eran solo ruinas de un antiguo reino, eran las Ruinas de mi Reino— comenzó contando —Despues de la pelea con Galaxia, descubrir que puedo reconstruir mi Reino para el momento en el que la gente de la Luna regrese— explico antes de que dos grandes puertas se abrieran permitiéndoles la entrada.
— bienvenidas al templo sagrado de la luna— anuncio.
Ante todos un aprecioso altar se mostraba, hermoso en imponente, rodeandolo había un jardín de preciosas flores blancas y plateadas dejando solo un camino por el cual estaban entrando.
Hasta que la princesa de detuvo frente al altar y volteo a observarlos.
—Y-yo nunca he hecho esto, puesto mis Guardianas fueron asignadas por mi madre cuando yo solo era una bebé así que me disculpo si me equivoco—
Las Star Light's no pudieron evitar la sonrisa que se formó en sus rostros.
Aunque ella fuera una princesa, la personalidad de Serena, seguía a ahí.
—Descuide princesa, en su momento hicimos algo así en nuestro lugar de origen, usted solo debe de aceptarnos— explico Sailor Star Maker con toda la seguridad que pudo contagiando a la nerviosa princesa con esta.
La joven rubia formó su usual cálida sonrisa y con un asentimiento entre ella y las estrellas fugaces.
El cristal de plata nuevamente apareció en sus manos, brillando aún más que en la pelea contra Galaxia.
Tal vez por qué está en su lugar de origen dedujo Maker.
Las paredes y el lugar en general brillaron en sincronía con el cristal, las flores comenzaron a florecer más hermosas de ser posible.
—Proteger a quienes amo es mi mayor deseo—comenzo Serenity—Y por ello le ruego humildemente al Legendario Crystal de Plata y a mi madre Luna que me permitan acoger el resplandor de tres estrellas fugaces a quienes deseo proteger y quienes desean protegerme ¡por favor Crystal de Plata! ¡Madre Luna! ¡Cuidenles con su cálido resplandor!—
Toda la habitación se iluminó de una manera asombrosa.
Blanco fue lo último que vieron las Guardianas antes de que todo se oscureciera...
__________________________________
Sin editar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanficCuando la confusión comenzó, nadie estuvo allí para escucharla. Cuando cometió el primer error todos comenzaron a juzgarla. Cuando tomo una decisión casi todos le dieron la espalda. Y cuando finalmente la perdieron, todos comenzaron a extrañarla. "N...