"Querido diario"
Han pasado tres años desde que pelee con sailor galaxia y el Caos...¡Todos son Felices!
La paz volvió a la tierra
Todos tienen una vida prospera
Rei esta estudiando para empresaria
Lita es una gran chef
Amy esta haciendo sus practicas y pronto sera la mejor doctora que exista
Mina es una gran actriz Y cantante
Haruka, michiru, hotaru y Setsuna se han ido, están de viaje en Italia tal vez vengan a visitarme... Pero no les puedo pedir nada ya que dentro de algunos años se formara Tokyo de Crystal y deberán dejar atrás sus vidas
Darien.... Bueno el esta en un hospital trabajando, haciendo. Lo que mas le gusta hace bastante que no lo veo...
Y yo...
Bueno yo solo "me la paso en casa" o eso creen ya que estudio y en una academia de arte ¡Quiero hacer un cómic!
ejem! Me desvie... ah! los fines de semana asisto a una academia de canto por las mañanas y en las tardes voy a un curso de cocina.Así que ahí se va mi semana.
A veces voy con mis amigos a un curso de defensa personal, segun ellos, el que yo sea muy "adorable" hace que parezca débil, y debo saber cuidarme.
Cuando llega la noche, Saiko me "Secuestra".
Ella es muy buena, realmente ... La extrañaba .Si alguien viajara al pasado y me dijera que yo "La floja Serena" haría tantas cosas, habría dormido un poco más, con la escusa de tener energías para el futuro.
Lastimosamente eso no se pudo aunque no me quejo, es divertido y estrañana la diversión. Después de que Seiya y los chicos volvieron a su hogar, mi vida se hizo bastante aburrida.
Tal vez me acostumbré demasiado a el.Querido diario ¿Por qué siento este vacío sin el?
Deseo con todas mis fuerzas que vuelva .
Lastima que este deseo sea Tabú ¿Que pensarían los demás al saberlo?
Me aterran sus reacciones.
Así que este será un secreto entre tu y yo.
Firma: Tsukino Serena
3 de noviembre.
________________________________—Serena— escucho el usual grito de Mamá Ikuko—¡ baja o llegaras tarde!-
Colocó su diario en aquel cajón y lo cerró bajo llave, posteriormente salió de su habitación, camino hacia el comedor y todo su desayuno lo más rápido que pudo para después despedirse de su madre y partir hacia su querida escuela de artes.—¡Serenaaaa!—
Una voz bastante conocida la hace detenerse, segundos después unos brazos rodean su delgada cintura y la hacen esbozar una sonrisa cálida.
—¡Buenos días Molly!— saluda de inmediato la joven rubia y corresponde al abrazo.
—¡Buenos días Serena!— dijo la peliroja para soltar a su amiga y caminar juntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanficCuando la confusión comenzó, nadie estuvo allí para escucharla. Cuando cometió el primer error todos comenzaron a juzgarla. Cuando tomo una decisión casi todos le dieron la espalda. Y cuando finalmente la perdieron, todos comenzaron a extrañarla. "N...