꧁11꧂

283 46 19
                                    

Capítulo dedicado a @Patatawa
Que últimamente le he visto muy activx por aquí. Un abrazo y espero seguirte leyendo <33

~•~

El agua recorría su cuerpo desnudo, su cabello sle cubría la frente y la sensación de vacío le inundaba el pecho.

No recordaba cuánto tiempo había estado bajo la ducha, pero se sentía relajante estar así, aún cuando la piel de sus manos se empezara a arrugar.

Sus palmas estaban recargadas en la pared, notó cómo estás le temblaban ligeramente.

Decidió que era hora de salir y vestirse, así que a duras penas cerró la llave y envolvió una toalla a su cintura, camino por su casa goteando agua por todo el lugar, entró a su recámara para comenzar a vestirse.

No sabía cuánto tiempo había estado encerrado, sin trabajar ni dar señales de vida, y la verdad no le importaba.

Se había descuidado a sí mismo notablemente, su apetito por comer habría disminuido, provocando que varias veces vomitara la poca comida que lograba tragar.

Se sentía del asco, le costaba mucho levantarse de la cama aún cuando hubiera pasado horas sin hacer nada viendo el techo.

Su móvil estaba apagado, nadie le había contactado en todos esos días, o incluso semanas.

Múltiples veces se preguntaba si alguien le extrañaría, o se preguntarían que había sido del abogado que les salvaba de la cárcel, sus trabajadores tenían controlado el negocio de blanqueo de dinero, y por eso no se preocupaba en lo absoluto.

Se encontraba absorto en sus pensamientos, recostado en su cama con una sudadera y pantalones de chándal puestos, en eso se resumía su outfit de todo el tiempo que llevaba encerrado. Cuando creyó oír unos golpes que provenían de la puerta.

De creyó que se los imaginaba, pero esa idea quedó descartada al escuchar otros golpeas más bruscos.

Con mucho esfuerzo se levantó, lentamente camino hasta su puerta y la abrió.

—Raúl, madre mía, menos mal que estás bien, te he llamado desde hace nos días— la castaña entro a la casa, cerró su paraguas y se quitó el abrigo, el cielo era gris opaco y caía un diluvio que mojaba a todo aquel que salía.

—Emily... que, grata sorpresa verte por acá

—¿Pero que te ha pasado? Sin ofender pero estás hecho un asco— la voz tranquila de la chica sonó por la vacía residencia, cerró la puerta tras su espalda aún sin ser invitada a entrar

—¿Que? Esto... no, no me a pasado nada, estoy de puta madre— forzó demasiado una sonrisa que le confirmó a la chica que definitivamente nada iba bien— ¿quieres sentarte?— desvío la vista hacia el sofá, la visita inesperada le había hecho sentir diversas emociones, incomodidad, o gratitud, o tal vez ambas, no estaba muy seguro

Una vez sentados ambos, se produjo un silencio sepulcral, que sino fuera por la lluvia, sería aún más incómodo de lo que ya era.

—¿Vas a contarme lo que te pasa?— cuestiono mirándole comprensivamente

De nuevo el silencio reino, Raúl se debatía ymentalmente si contarle lo sucedido a su amiga.

Las palabras estaban a punto de salirle, pero sentía miedo contar los hechos que habían causado tal efecto en el.

Nadie sabía de su relación con Toni, por lo que nadie se había dado cuenta de su separación, era lo que más le dolía al tener que dar explicaciones, las cosas habían pasado como si fueran fantasmales, invisibles a la vista de todos.

Emily siguió esperando lo necesario en silencio, sin querer presionar o obligarle a hablar.

—En verdad...— sintió como un nudo atrapaba su garganta, le había dolido hablar y un ardor lo recorría del pecho hasta la cabeza— en verdad soy tan mala persona, como para disfrutar engañarme...?—

~•~

Que alguien abrase a Raúl por mi porfa.

Les tengo buenas noticias, mi bloqueo de escritor de fue por el momento, Yey!

Gracias por todo el apoyo, mua<3

Iᴍᴘᴇʀғᴇᴄᴛ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅs | RᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora