❤️tratando de mentirle al corazón❤️

254 13 0
                                    

Era un día normal en la época antigua solo que para nuestra azabache no era tan bonito ya que si inuyasha se había ido tras kikyo, pero está vez no lo siguió.

¿Para que seguirlo? Si sabía perfectamente que le diría a Kikyo que la amaba que a ella solo la veía como una amiga.

¿Porque no me ama a mi? Ese era siempre el pensamiento cuando el joven peli plata se iba con la miko de barro ¿por qué no la amaba a ella? ¿Eran tan poco bonita para el?.

Sus pensamientos se vieron cortados por la voz de cierto oji dorado que estaba, que no sabía nada de la azabache pero el olor a lágrimas llegó a su nariz.

- Kagome, ¿ Estuviste llorando? - pregunta preocupado.

- eh, ah~ Inuyasha regresaré a mi época - balbuceo, nerviosa.

- ¿¡Otra vez!? - un poco molesto.

- ¡Si otra vez! - molesta.

- niña sabes que no podemos retrasarnos - se estaba pasando lo sabía pero la ira lo cegó.

- con que solo me quieres como detector de los fracmentos - a punto de llorar.

- khe, claro de otra forma te querría - fingiendo indiferencia.

- Inuyasha, eres un...... Osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari - llorando.

- ¿¡Por qué lo hiciste kagome!? -

- ¡Por qué me largo a mi época! -

Y kagome, se fue nadie más dijo nada, pues lo que decía la miko del futuro era cierto.

En eso Shippo se le hacerca a inuyasha, para regañarlo pero como siempre termina con un golpe en la cabeza por parte del susodicho.

- en vez de estar desquitando te con Shippo, ve y habla con la señorita kagome - Miroku.

- su exelencia, tiene razón - sango.

En eso Inuyasha ya se había ido pues no aguantaba mas sermones de sus amigos y se fue al frente del pozo.

Estaba en un debate mental entre ir y no ir a buscar a esa niña, - ¡ Al diablo ! - pensó o más bien exclamó y salto.

Con kagome*

La azabache estaba en su habitación y estaba frustrada estaba tan molesta y dolida que no quería ni dormir o estudiar, cuando siente la brisa de su ventana.

Inuyasha pensó ya que era el único que entraba a su habitación así, y al darse la vuelta lo encontró y a esos ojos dorados que la habían enamorado, desde el día que llegó al Sengoku.

- que haces aquí? - escondiendo su mirada con su flequillo.

- vine a buscarte - decidido.

- no regresaré hasta dentro de tres días -

- no, vendrás hoy -

- no, regresaré hoy solo por qué tú lo dices -

- pero tenemos que buscar los fracmentos...- murmuró, la suficientemente fuerte para que lo escuchará.

- si ese es el problema, tienes a Kikyo con ella serías muy feliz -

- no, te necesito a ti -

- por q? -

- por qué......- interrumpido.

- ni siquiera me puedes responder, sabes que yo te amo desde que kikyo fue resucitada pero se que la amas a ella y a mi me ves como su reflejo -

- kagome.....-

- sabes q? Ya déjalo y regresaré en tres días - interrumpió

Y Inuyasha se rindió para ir sé pero las palabras de kagome lo habían dejado impresionado.

¿En serio seguía amando a Kikyo? O ¿ Solo es culpa ? No lo sabía pero tenía que dejar sus sentimientos en claro y con eso se marchó al Sengoku.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola mis forowâ (seguidores en japonés) está hacer una mini historia de por lo menos 5 o 6 capítulos, está historia está inspirada con la canción de multimedia que se llama " cómo decirte que te quiero" del cantante: Alex.

Sayonara......

Un nuevo amor y ¡Mi decisión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora